Pancartas de este tipo recibían al candidato Fredo en la tradicional fiesta del capullo, encuentro anual de socialistas catalanes que como es costumbre ofrece un repertorio musical basado en flamenco y sevillanas, con muchas sardinas y ninguna sardana, pues no en vano el evento se celebra allí donde más célebres son las Jenis de Pujol. Fredo lo bordó glosando las bondades de la inmersión lingüística, con mención especial, como ejemplo de la misma, para Pepe Montilla. Y bien cierto es que a Pepe le gusta la inmersión, sin duda y cueste lo que cueste, pero en alemán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¡Quía! Las putas tienen derecho a su "casa de barrets" reglamentaria. Y a su meublé, por favor. O, en su defecto, a su esquinica cubierta.
Los fumadores y los castellano hablantes, que se jodan.
Aún hay clases (dentro del ideario progresista), carallo.
.
He podido ver un vídeo de la fiesta que es glorioso: un montón de flamencas achuchando y besando a la Chacón. Qué orgía.
Hay que reconocer que la pancarta es más veraz que muchos de los libros que "aconseja" Ensenyament.
Y más barata.
Estoy con Herep, la pancarta vale más que mil artículos sobre los problemas de la inmersión. Yo ya me he encargado de difundirla por las vías oportunas.
Para que vamos a dar más explicaciones y escuchar más argumentos peregrinos. Pancartazo y se acabó.
Atinadísimo texto e impagable foto. Pienso difundirla.
Un saludo.
Otra de las pancartas para Fredo
A las putas, por ejercer su oficio en la vía pública y formar parte del paisaje comercial, les exigirán también el nivel C con el tiempo. Y si las funionariza la administración, pasando ésta a ejercer el proxenetismo sin intermediarios, con más motivo.
Publicar un comentario