TWITTER

viernes, 16 de septiembre de 2011

La última instancia



Nada hay por encima del pueblo soberano y su comunidad nacional: esa, y no otra, es la ley. Por encima incluso de la ley de Dios, como bien certifica un solícito monseñor Sistach, ejemplo notable de cura periférico, que bien lame con lengua de cepillo.

11 comentarios:

Fuga dijo...

Siempre resultan divertidos en su incoherencia de lunáticos los eslóganes nazionalistas.
Por la libertad de Alemania…atacaremos Checoslovaquia.
Por la mejora de la salud civil…montaremos cámaras de gas.
Por un país de todos….la escuela sólo en catalán.

Ayer Rajoy dijo en Barcelona que el problema lingüístico en Cataluña está sobredimensionado.

¿qué coño significa eso? ¿Qué los nazionalistas son unos abusones? ¿Qué la sociedad civil que reclama sus derechos se pasa de histérica? O ¿qué Rajoy será un Miguel Herrero Rodríguez de Miñon?

MGA dijo...

Fuga

No está nada mal el último de Robles en LD:

http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/la-hora-del-poder-judicial-61026/

Reinhard dijo...

Sostengo desde hace tiempo que será con el PP cuando este lamentable estado de cosas pase a un estadio superior, y no precisamente positivo, de ahí las palabras de Rajoy sobre la sobredimensión de un problema que sólo los nacionalistas han creado: habrá que prepararse para lo peor.

Por cierto, el País da por hecho que Otegui será condenado a un montón de años, lo que para algunos serán otro problema sobredimensionado.

Mercedes dijo...

El PP acabará haciendo lo que hizo en Galicia. Prometió libertad de elección y acabó decretando tres tercios porque yo lo valgo.

En Cataluña, ya no pide libertad de elección, aquí ya parte de los tres tercios, en consecuencia poneros en lo peor. Porque cederán como ceden siempre.

No sé que necesidad tienen de pedir limosna a los nacionalistas. Cuando lo que hay que hacer es mandarlos al ostracismo cuando no a la cárcel. Como a Otegui.

Fuga dijo...

Molt bén dit, dona…aquesta es la Merche que m’agrada molt.
***
Muy bueno el de Robles, MGA.
Creo que es importante denunciar lo que ocurrió en el congreso porque me tiene podrido el rollo de que la sociedad catalana y vasca son responsables en solitario. No. No. De eso nada. Allí se mueven iniciativas como UPyD o C’s precisamente porque tras 35 años ha quedo en evidencia que este desastre es una joint venture con MadriT.

Herep dijo...

Los partidos nacionales, sea PP o PSOE, han renunciado a la idea de España. Eso es antiguo... franquista... cualquier persona que se envuelve en la rojigualda es tachado de "franquista" y demás monsergas... como si antes no hubiera existido España.

El PSOE nunca creyó en el país. Tan sólo en su Revolución que, como se ha ido viendo, tan sólo sirvió para revolucionar sus cuentas corrientes.
El PP... bueno... Acomplejados, s.a.... sin ideas, sin proyectos y sin discurso claro.
Para Rajoy el problema está sobredimensionado. Esperemos que, si manda, lo encauce en la buena "dimensión".

Al tiempo.

Jabato dijo...

Repugnantes esos curas periféricos que aportan su granito de arena para que reine la perfecta armonía en el interior del rebaño.

Fuga dijo...

"La inmersión es una técnica de aprendizaje extraordinaria", ha reconocido Jorge Fernandez Diaz del PPC hoy, además de señalar que "30 años después de aplicarse podemos decir que el balance es sin duda exitoso. El catalán tiene gran vitalidad".

Aqui todos sabemos qué hacemos cuando votamos a unos u otros ¿sí o sí?

Reinhard dijo...

Me reafirmo: con el PP llegará el hundimiento definitivo. Pensemos que esta gente tiene constantemente en la boca la Transición. Peligro.Las mujeres y los niños, primero.

Mercedes dijo...

Sólo decirle a Jabato que el problema es de los curas nacionalistas. Entre los periféricos hay gente de bien. Entre los nacionalistas, no. Siento prejuzgar, pero no puedo decir otra cosa. El Primero es amar a Dios sobre todas las cosas. El Mandamiento no dice nada de que el nacionalismo sea palabra de Dios ni que Más sea su profeta.

Es vergonzoso. Como católica sólo puedo sentir vergüenza y pena.

+++

Está jugando España contra Macedonia y me estoy poniendo nerviosísima.

Reinhard dijo...

¿Y contra quién jugaremos la final?