En esta Expaña de quiebras unánimes como la del Faisán y prohibiciones absurdas como la de los toros en Catatònia todavía queda espacio para el humor, o el esperpento. Indiferente a la tozudez de los hechos y encastillado en su palco vip, un orgulloso-todavía-doctor Frankenstein aprovecha un asamblea de falsos accionistas para defender a su criatura de todos los ataques que tan injustamente recibe y, ya puestos, lanzarse por la pendiente de ese absurdo delirio sin éxitos que da brillo a su gestión: que promete mucho este Madrid de los turcos y nuestra cantera es la mejor del mundo, de ahí que abastezca a un montón de equipos. ¿Las cuentas? Excelentes, cómo no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
No os queda quina por tragar a los merengues...
Lo malo no es eso: lo espantoso es asistir a una lenta descomposición con un entrenador paranoico y un presidente ciego. Cuánto llanto y cuánta manía persecutoria. Ni el Barcelona de Núñez.
Perdón por el off Topic pero yo de futbol no tengo ni idea- aunque en una entrevista de trabajo a un fulano con la cara de vinagre de Mourño no lo contrato aunque luzca 3 emebeas-
Os dejo el link a un documental de Xavi Horcajo en Intereconomia sobre la industria farmacéutica que no deja de ser una excelente radiografía de cómo se instalan en el caladero del dinero público sectores enteros de la economía para saquearlos.
Vale la pena.
No se preocupe, Fuga: el presidente del Madrid tampoco entiende de fútbol. Nada.
Interesante documental: ¿y a estos tíos no se les puede sentar en un banquillo?
¿Pero qué os ha hecho Flopper a vosotros, poldiós?
Flopper, el conseguidor: un palmarés acojonante en bastantes años. Una lacra, como Z.
Publicar un comentario