TWITTER

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ecos


Si bien la bronca de la inmersión lingüística garantizaba una diada movida y plena de tantas reivindicaciones como lamentos, planeaba sobre ella la sombra del décimo aniversario del 11-S, acontecimiento mediático que podía oscurecer gran parte de la fiesta. Pero este año el verdadero protagonista-siempre hay algo o alguien que por estos pagos lo chafa todo-ha sido el alcalde de Badalona, hombre sensato y sobrado de narices que ante las amenazas chulescas de una minoría de sus vecinos-o quitas la bandera española o nos llevamos el Scattergories-optó por los más sano y democrático, que en este caso no era otra cosa dejar la enseña y cumplir con la legalidad, ciscarse en la fiesta, abrir la puerta de la casa consistorial y echar de una patada en el culo a los cuatro necios con su juego sucio y absurdas reglas. Dicen que en el PP catalán hay diferentes sensibilidades: está claro cuál es la buena.

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A García Albiol le he rendido en Twitter pública admiración y le he deseado todo tipo de bendiciones, por que desde este momento, la caterva de la barretina y la butifarra lo ha elegido como "enemigo de Catalonia" y va estar en el punto de mira de estos nazis, que entre otras cosas, no le perdonan que haya ganado en Badalona y que ejerza de español,sin cortapisas ni complejos.

Reinhard dijo...

Albiol es una de esas sensibilidades del PP catalán, la buena, la otra es la de Sánchez Camacho, Fernández Díaz y otros, dispuestos a pastelear con los nacionalistas en la falsa creencia de que podrán hacer bajar del monte a estos aprendices del Cura Santa Cruz. Ayer Mas fue muy claro: están transitando hacia la soberanía. Pues habrá que ir volando puentes.

Fuga dijo...

….pues García Albiol debe estar contento con el mensaje de FJL esta mañana pretendiendo apoyar la secesión, pero desde el otro lado. Ya nos maliciábamos algunos que LD se ‘vidalizaba’.

Herep dijo...

Ha pasado mucho tiempo desde Vidal-Quadras... y ya era hora de que surgiera algún heredero de su política.

Un volador de puentes, como muy bien dices.

Un saludo.

Fuga dijo...

Lo curioso Harep no es que surja un heredero de Vidal-Quadras, sino que no lo hayan decapitado aún desde Génova 13.
Seguro que ahora mismo lo lamentan Mariano y Alicia por teléfono.

tolerancio dijo...

Garcia albiol, un hombre de altura

Mercedes dijo...

Albiol le viene muy bien a Mariano, Fuga. Permite mantener la visión de unidad de España y defensa de la misma que, sobre el papel y en Madrid, hace el PP. Albiol es un obstáculo para Alicita, no para Mariano.