La simple sospecha no puede constituirse en argumento jurídicamente aceptable para excluir a nadie del pleno ejercicio de su derecho fundamental de participación política.
Pascual Sala y su banda, Obras.
De las catástrofes siempre queda la nostalgia por las naderías de la víspera
11 comentarios:
Munilla,santo súbito. El nuevo obispo de San Sebastián, que tuvo que soportar semejante mascarada dentro del acto religioso más importante de la provincia.
Munilla tiene mucho mérito. Está intentando sanear a la Iglesia vasca en las peores circunstancias.
Si lo consigue será un éxito que no sé si se sabrá valorar adecuadamente
¡Qué nobleza la de Bildu! Tener el detalle de reunirse con los papás, las mamás, los hermanitos, los hijitos de los pobrecitos asesinos que se encuentran, injustamente encarcelados, en presidios españoles! ¡Es que "me se saltan" las lágrimas!
Se trata de la prueba irrefutable: nuestra izquierda y gran parte e la derecha, están literalmente, fuera de la Ley, la Justicia y la Decencia. Lo que se ha destruido permitiendo a estos hijos de puta abordar las instuciones, es el Estado de Derecho y la simple posibilidad de un pacto constitucional. Algo similar al 11M. Zapatones se va como llegó, machacando a la Nación.
...Y Ruinbalcava es el facedor de toda esta mierda, no se olvide. El negro demiurgo.
Los del TC estarán en el yate, de gambas... a ellos qué les explicas de presiones, chantajes y coacciones... ahora ya no están "secuestrados"... ya son "libres"... están "tranquilos"...
Vaya panda de saqueadores.
Como dicen por aquí, "no valen ni para estar escondidos".
Un saludo.
En efecto, los grandes prevaricadores, sabedores de su impunidad, andan de vacaciones, no así nuestra prima favorita, la de riesgo, que se pasa por la entrepierna el efecto 20-N.
Don Herep, efectivamente estarán de yate y de gambas, y bebiendo Moët y fumando habanos, como uno que yo me sé.
Y mientras tanto, en la Nación de los 56.000 Prodigios ( y Mas ) :
El economista Xavier Sala i Martín propone "impresoras laser" contra el hambre
Publicar un comentario