TWITTER

jueves, 11 de agosto de 2011

La peña indignada



Que el perroflautismo indignado dejaría secuelas era más que evidente, y lo que te rondaré, pero que un grupo de socios madridistas esté a un paso de fundar una peña republicana, y obviamente de izquierdas, es algo que choca tanto como apesta. Quizá estemos ante el último capítulo de la memoria histérica, o que simplemente la gente del Bernabéu, aburrida de Mou y su libreta, ya se haya cansado de comer pipas en la grada y busque otras emociones más fuertes con el vecino de asiento. En cualquier caso, ahí va su manifiesto fundacional, una soflama que no tiene desperdicio, con una invocación al pluralismo, ya vista en otros campos, harto sospechosa.

8 comentarios:

Aitor Mento dijo...

No obstante, no hay cuidado de que un día de estos funden la Peña Musulmana del Real Madrid.

La morisma es más del Barça.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Y supongo que los madridistas de esa Peña Republicana se sentirán más madridistas que los de la Peña Nacional que, en su momento, se cree. Y que, algún día, se liarán a hostias en el estadio. ¡Las dos Españas, a Chamartín los domingos!

Herep dijo...

He leído el Manifiesto y aún sigo haciéndome cruces. La verdad es que no soy del Real Madrid y de su historia conozco más bien poco, pero la diarrea mental de esta gente... la paranoia que tienen con politizar todos y cada uno de los aspectos de la vida cotidiana... es algo increíble...
Pero no nos puede extrañar. La miseria está escrita en sus genes.

Reinhard dijo...

Si algo desconocen estos tipos es la historia del Madrid: un club universal donde cabe todo el mundo. Son ganas de enredar y no es casual que esta extravagancia vea la luz en este momento. Habrá que ver si consiguen las firmas y echan a andar, aunque no debe olvidarse que la república la trajeron cuatro gatos iluminados

Abdula dijo...

¿peña musulmana del Rial Madrit?

mmmm....

Abu Rridoh dijo...

Es una buena idia, paisa.

Ya nos las arreglaríamos para quie la Liga pare el mes de Ramadán, y para que la LFP ponga mizquitas en todos los istadios.

Chippewa dijo...

.

Y en el Bernabeu pueden montar una checa, para dar más ambiente.

.

Tolerancio dijo...

¿Y para cuando la peña transmaricabollo "merengues ardientes"?