TWITTER

miércoles, 3 de agosto de 2011

La fundación



¿Quién decía que el verano no generaba noticias jugosas o informaciones interesantes? Al margen de la prima de riesgo, que ya no es de riesgo sino de catástrofe consumada, se cuelan cosillas curiosas que no pasan desapercibidas, que no dejan indiferentes; así, mientras Fernando Esteso resucita La Ramona, un apologeta de Adrià lanza un reto para genios en paro, algo que de lograrse bien podría ser el legado de El Bulli, o la utilidad social de tanta parafernalia en los fogones. Queda verano, pero con el brillante economista queda bien alto el listón.

5 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Soltar majaderías como la de Xavier Sala i Martín, que pueden leer ustedes en el enlace incluído en la entrada, y en un país con 5 millones de parados ( sin contar ya el número de pobres ), debería estar penado con cárcel.

Herep dijo...

En el mundo de Matrix todo es posible.

Hoy he visto un burro, con americana, que volaba.

Reinhard dijo...

Y este tío es un gurú del separatismo catalán...uff,con elementos así la maltrecha unidad española todavía tiene cuerda para una ratito.

Aitor Mento dijo...

Ya ve, don Reinhard....con los separatistas catalanes, amén de otras muchas cosas, y al menos con éste que es entusiasta del Bulli, se pasaría hambre.

Mercedes dijo...

¿Ese es Sala i martí?

¡Madre que chaqueta! Ya sé dónde se ha inspirado JGD para las suyas