TWITTER

lunes, 20 de junio de 2011

Profanación



Afirman aquellos que conocen bien a José Luis que en la decisión de no presentarse a revalidar éxitos han influido mucho las presiones de sus hijas, sus deseos adolescentes. Es posible también que sean ellas, tan góticas, las que hayan guiado la voluntad de nuestro líder para montar un aquelarre en el Valle de los Caídos, una fiesta con la exhumación de los restos de Paco. El amor de padre.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Mira que si cuando levanten la lápida, como en aquel viejo chiste, los gusanos están en posición de firmes y el cuerpo incorrupto. Vaya susto se van a llevar.

Y aunque esté completamente podrido, qué debe tener este pájaro en la cabeza para que todo su afán sea desenterrar a Paco, que diría Uncle. Así va España

Reinhard dijo...

Si nos fijamos bien, y no hace falta mirar la letra pequeña, este sujeto es un necrófilo: la muerte de su abuelo, la memoria histérica y el desenterrar muertos, aborto, eutanasia...Lo imagino después de la política luciendo la misma indumentaria que las góticas.

Tolerancio dijo...

Acaso las góticas pretendan machacar la osamenta del difunto para elaborar un fumadizo alucinógeno que usan los satanistas y que llaman "cola del diablo", uno de cuyos ingredientes es la osteína, junto a otros mejunjes y sustancias como placenta, grasa de bebé no cristianado, etc, para montar una suerte de orgía, aquelarre o trapisonda brujeril. No obstante sospecho que el ideólogo de la familia Monster no son las niñas sino el padre.

El país está hecho unos zorros, pero ellos lo pasan bomba y en el fondo están cumpliendo a rajatabla su ideario y programa: la total deconstrucción y desballestamiento de España. Ésa es la misión histórica que ZP se vio llamado a cumplir por una suerte de maligna providencia. Y lo está haciendo de fábula.