TWITTER

viernes, 17 de junio de 2011

Operaciones especiales



Ya que este es un país de cal y arena, y ahora que Fredo ofrece su cara más amable regalando pulseritas a penados de la Eta que pronto entrarán en la policía municipal de San Sebastián, somos muchos los que esperamos que se satisfaga nuestro lado más oscuro y violento con una acción contundente a las puertas, o a las ventanas, del tribunal constitucional. Nada menos puede esperarse tras las graves afirmaciones del dimisionario frustrado Eugenio Gay sobre el secuestro que padecen tan notables servidores del estado y padres, casi, de esta patria inexistente. Esperemos que en esta ocasión, si finalmente llega, los machotes del GEO salgan bien airosos, mucho más que en aquel piso de Leganés.

12 comentarios:

Tolerancio dijo...

me dicen, fuentes dignas de relativo crédito, que en las pulseras para etarras se activa un mecanismo en presencia de explosivos que dice: "no prepares bombas que está muy feo" y añade "fumar es dañino para la salud", pero no sé si creerlo

Casio dijo...

Yo diseñaría unas pulseritas muy divertidas,y no sólo para etarras, con un explosivo potente que, al ser tipo C3 o C4, no requiere apenas peso. Lógicamente, el mando que activa la cosa estaría en poder de la autoridad competente que las activaría a voluntad.

Fuga dijo...

Leo que ETA dispondrá de los datos fiscales de todos los vascos gracias a un convenio firmado con Bildu.

Hay que ver lo que prosperan Patxi, Txomin, Txiki y demás paletos y psicópatas de azada gracias a la absoluta ineficacia, sostenida durante décadas, de nuestras prestigiosas instituciones judiciales, policiales y políticas.

¿Cuánto le durarían Txiki, Patxi, y Txomin al FBI?
Ni medio asalto.

De nuevo el problema esta en la retaguardia…los deberes para cualquier ciudadano que aspire a una inversión de este putiferio.

José Antonio del Pozo dijo...

Pulseritas y lupas Rubal, esas gangas chinas. Sí, Sala, ponerle una oficinita en Lizarza, a ver que tal.
Saludos blogueros

Reinhard dijo...

Habida cuenta de que esto está más que perdido, normal tras una rendición institucional de treinta años, sólo espero que esta chusma bilduesca desaloje del poder a peneuveros y sociatas- Basagoiti ni está ni se le espera-, cómplices de esta guarrada. Que los aguanten unos añitos y pidan la intervención de la comunidad internacional.

Aitor Mento dijo...

C3 o C4...

Yo creía que eran modelos de Citröen.

Reinhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

Por cierto, Don Aitor,¿cómo le puedo encontrar en Twitter? Yo también soy novato.

Fuga dijo...

lo busco...es un twitter con el nick de Aitor?

Aitor Mento dijo...

Estoy, queridos don Reinhard y don Fuga, como Verso_Suelto, sale lo de Aitor Mento de segundo nombre.

Pero todavía no me hago bien a ello.

Son ustedes muy amables, muchas gracias.

Mercedes dijo...

Las únicas pulseras adecuadas para estos son las que llevan los policías. De esas, las que quieran y de colores

Aitor Mento dijo...

Claro que me manejo mucho mejor con el Feisbuk, al menos de momento. Pero ese no lo doy en público, que lleva mi nombre real.