TWITTER

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sentencia 68/10


...en el mismo se trata de la conveniencia y la necesidad de un proceso de diálogo y negociación para la resolución del conflicto de manera pacífica y democrática...


Las cenas de Fredo y sus ropones, o la adopción perversa de un determinado lenguaje.


4 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Estos putos dementes de la Audiencia ya hablan igual que los etarras. "Resolución del conflicto". Hace falta estar echado a perder.

.

Reinhard dijo...

Se crea un órgano central y pasan estas cosas; así, los ropones son estrellas, vedettes que aspiran a jugar su papel en esta obra. Esto del lenguaje o jerga no es más que un primer paso en empresas mucho mayores.

Yeager dijo...

Muy buenos días, Don Reinhard.
Ya lo dejó muy claro el otro día Fredo, "quien le echa un pulso al Estado, lo pierde". Pero Otegui & friends son parte del Estado, tanto como Fredo o los ropones..., y no menos siniestros.
Además, ¿que delitos ha cometido el tal Otegui?..., ¿dar vivas a los valientes gudaris?... Minucias al lado de los terribles crímenes cometidos por los chantajistas y sediciosos controladores. Que le han fastidiado las vacaciones en EuroDisney o Punta Cana a un montón de españoles.
Menos mal que Cándido y Fredo les van a meter ocho añitos de trena... "Ahora la Ley actúa", cómo decían los de la SGAE en los DVD's.

Reinhard dijo...

Usted lo ha dicho, Don Yeager: qué nos quedará por ver con ropones sensibles a la solución del conflicto.