TWITTER

lunes, 2 de noviembre de 2009

Meapilas


Y luego, sin rubor de clase alguna, nos querrán hacer creer que la justicia es ciega e igual para todos y todas; y ahora, la camarilla de siempre- ropones y políticos al servicio de lo obsceno- pone el grito en el cielo y amenaza con investigar por qué se muestran unas imágenes de unos tipos esposados caminito de Jerez; pero siempre callan cuando los delincuentes habituales son paseados arriba y abajo en cualquier juzgado de este país, esposados y a cara descubierta y a la vista de todos y todas, o que se hagan listas públicas de condenados por algunos delitos. Que investiguen si se aburren y rasguen sus vestiduras si así les place. Meapilas.

4 comentarios:

barley dijo...

Tiene razón y se queda corto con lo de meapilas. Ya están vendiendo un ataque de España contra Cataluña. Es para exiliarse.

Reinhard dijo...

Se veía venir la entrada en acción de la Canigó mediática: Sostres, Sanchís, Cardús....Y esto es la infantería: si se alarga la prisión provisional de los imputados, o si se tira del hilo y surgen más cosas....llegarán los tanques. Ya verá.

tolerancio dijo...

Orfeó, Ómnium, fundaciones, pretoria...

¿Por qué ahora esta verbena de corruptelas varias? No me cuadra. Garzón no da puntada sin hilo. Miau.

Reinhard dijo...

Tratándose de Garzón,ese hombre, habrá que esperar, aunque ya va bien que vayan saliendo cosas del oasis/balneario.