TWITTER

miércoles, 7 de octubre de 2009

Liturgia ficción




En un acto tan solemne como sobrio y con la presencia de circunspectos testigos que no querían perderse tan excelso como histórico acontecimiento, y ante un Mosso con uniforme de gala que saluda con rigurosa marcialidad, Pepe-impasible el ademán- hace entrega de la bandera, lo que en el fondo y en la forma no deja de ser un pequeño ajuste de cuentas con la historia de Cataluña y su realidad política actual. Porque, no hay que engañarse, lo que hace Pepe- en una liturgia que es anticipo de las grandes empresas para las que se prepara el oasis/balneario- es devolver lo que quizá nunca le correspondió, o retornar lo que solamente tuvo en calidad de prestatario, sin intereses. Pero todo esto no es más que liturgia ficción. O no.




8 comentarios:

Bremaneur dijo...

¿Qué es lo que está haciendo exactamente este sujeto?

Reinhard dijo...

Este sujeto, Pepe,y como se aprecia en el vídeo, hace exactamente esto

Lola dijo...

Intentarémos seguirle de cerca ... en este recién inaugurado blog :-)
Felicidades !!!

Reinhard dijo...

Gracias, amiga Lola; por aquí andaremos hasta que se acabe la munición.

BartolomeC dijo...

"Liturgia ficción"o"Representación teatral".

Reinhard dijo...

BartolomeC:
Si de teatro hablamos, creo que sí, no sé yo si esto es drama o comedia.

BartolomeC dijo...

Comedia dramática, género bufo, representaciones mañana, tarde y noche, tiene como principal novedad que los no asistentes a la representación teatral son los que pagamos los gastos.

Reinhard dijo...

Lo de ayer de las antorchas...wagneriano al máximo, un Nürnberg catalán con escasa marcialidad, de risa, de llanto, desmemoria.