TWITTER

viernes, 16 de octubre de 2020

¿Cómo están ustedes?

 


Rajoy ha emitido una nota de prensa para sacar un poquito de pecho tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre la trama Gürtel. Básicamente, viene a decir que la moción de censura que provocó su destitución se construyó sobre una enorme manipulación de la sentencia de la Audiencia Nacional. Es todo un alarde de optimismo, o ver la botella medio llena cuando tanta gente de su partido está en prisión por esta corruptela. Vana retórica de leguleyo: aquella moción de censura siempre será recordada por el escaño vacío de un Presidente que prefirió irse a un restaurante cercano a celebrar no se sabe muy bien qué. Lo dicho: ¿cómo están ustedes? El expresidente...agradecido, y mucho, a los españoles.




3 comentarios:

Traveller dijo...


El problema de este impresentable país, otrora llamado España, es que la Ley de Murphy se cumple a rajatabla porque después de los malos siempre vienen los peores.

No seré yo quien defienda las bondades de Rajoy (aunque algún acierto tuvo), pero comparado con el actual líder del PP, el ínclito Pablo Casado, bien pudiera ser tenido por un admirable hombre de estado.

Y qué decir del ex Zapatero, alias el cejas, de maléfico recuerdo. ¡Mira que fue nefasto!
Pues nada, un gran líder, un gran presidente y una magnífica persona en comparación con su diabólico heredero y actual presidente D. Pedro Sánchez.

tolerancio dijo...


el chasco en el caso de casado es que le ganó el congreso a los de rajoy, para caer luego en el rajoyismo ortodoxo, sea el cambio de cayetana por cuqui, entre otras cosas...

Reinhard dijo...

El argumento de Rajoy está claro: en su día echamos, y antes del inicio del juicio, a todos los condenados de esta trama, luego nadie del PP ha sido condenado. Estamos limpios, genial. Mutatis mutandi, recuerda a la anécdota del General Narváez, cuando el sacerdote que le asistía en el momento de su muerte le preguntó si perdonaba a sus enemigos, éste respondió: "No tengo enemigos, los he fusilado a todos."