TWITTER

martes, 25 de julio de 2017

De culo



Superado lo grotesco, hay algo obsceno en todo el prusés catalán que va más allá de lo disparatado de la propuesta y los medios empleados. Lo último, justo cuando aquellos que todavía atesoran un poco de cordura abandonan el barco, ha sido meter en danza a la ínclita Yoko Ono, un personaje sobre el que uno no tenía del todo claro si seguía en este mundo o había pasado a mejor vida, las mismas dudas que le embargan referentes a si esta mujer sabe dónde está Cataluña, aunque público y notorio es que la mayoría de manifiestos, aquí y allá, se firman sin leer su contenido. El caso es que Ono, toda una especialista en rupturas, está a favor del derecho a decidir de los catalanes, como también, si se le pone delante el papel para que figure como abajofirmante, estará a favor de la autodeterminación de los riojanos.

Más que visto el culo de Yoko Ono, uno de los más feos de la historia humana, y como acicate para aquellos  que todavía tienen dudas de cara al 1 de octubre, no estaría nada mal que mostrasen el suyo musas del prusés como Pilar Rahola o Nuria Feliu, acompañadas del inefable Lluís Llach y su inseparable estaca. Qué mejor metáfora para la apasionante aventura que se emprende.

9 comentarios:

fuga dijo...

culo anti lívido total...debía preparar un arroz tres delicias de la leche porque no se entiende....

Traveller dijo...


Coño Reinhard, si de verdad eres capaz de publicar aquí el culo de la Rahola o de la Nuria Feliu, dejo de ser legionario de inmediato. ¡ Hasta aquí podríamos llegar !

El de Lluis LLach daría sin duda lugar a una colección de suicidios en cadena.

Señor, ten piedad ...

tolerancio dijo...


la materia tratada hoy me parece especialmente interesante en mi calidad de "culista" doctorado y aficionado a la rumpología... devoto de los hermosos culos femeninos he de decir que el de yoko ono es una castaña pilonga, ni siquiera apto para sentarse... otra cosa es el culo de una monica bellucci, una mónica naranjo o una mariló montero... calidades muy distintas...

... contrariamente a lo que sostiene don traveller, me parecería muy meritorio contar con el trasero de nuria feliu, pues si no recuerdo mal es el órgano con el que interpreta sus melodías... nuria feliu preguntada qué haría con relación a una de las muchas verbenas separatistas dijo "faré el que diguin les nenes"... entendiendo por "nenas" a carme forcadell y a la difunta muriel casals, la jefa de ódium cultural, atropellada mortalmente por un ciclista que, al parecer, no mantenía ningún vínculo con el cni.

concluiré diciendo, y no quiero ser malinterpretado, que el culo de yoko ono es más feo, si cabe, que el de john lennon...

Reinhard dijo...

Traveller, para publicar eso, primero deberían ser ellas las que posasen, algo que no veo muy factible. Pero nunca se sabe...

En otro orden, o en el mismo pero a otro nivel, deberíamos hacer una porra sobre lo que ocurrirá el 1 de octubre, que estamos a dos meses.

fuga dijo...

grande Tolerancio¡¡¡
:)))

Traveller dijo...


Oiga D. Tolerancio: ¿Existe una carrera universitaria dedicada a la ciencia de la rumpología?

No se me ocurre mejor entretenimiento que dedicarse a predecir el futuro de nuestras hembras en base al estudio de las línea de sus nalgas, su trasero y sus agujeros posteriores.

No me imagino como debe ser el doctorado en esa especialidad.

Quiero ser el Decano de esa facultad.(Decididamente, soy un viejo verde)

Reinhard dijo...

El calor, el caloret, que decía aquella.

tolerancio dijo...


... y yo alumno repetidor de por vida...

Reinhard dijo...

Clase práctica.