TWITTER

martes, 20 de junio de 2017

Zona nacional



10 comentarios:

Fuga dijo...

¿de ensaladilla rusa mejor ni mentar, no?

:D

Traveller dijo...



Seguimos por tierras araucanas.

Menos coñas Fuga.
Cuando un servidor hacia la mili, allá cuando Napoleón era cabo, a la ensaladilla rusa que nos daban en el comedor de Capitanía, se le llamaba ensaladilla nacional.

Pocas bromas.

fuga dijo...

ya ya...y la montaña suiza en San Sebastián.


Por cierto, creo que así llaman al sur de Chile, la suiza mediterránea...¿no?

Precioso paisaje.

tolerancio dijo...


para darle un toque exótico al menú faltan "las pastillas del doctor negrín estofadas", es decir, las lentejas, que entre tomarlas y dejarlas yo siempre las tomo...

Reinhard dijo...

La fotografía tiene su historia, pues es de un bar de un pueblo de Ávila que ha sido denunciado por IU por vulnerar la ley de memoria histórica.

tolerancio dijo...


me lo temía... para que la denuncia quede sin efecto los propietarios deberían ofrecer en la carta, en lugar de un gulash, un "gulag", para contentar el paladar de los denunciantes...

Fuga dijo...

¿los han denunciado?¿en serio?

país de chalados...

Traveller dijo...


D. Reinhard:

¿Podría tener la bondad de facilitarme el nombre de ese pueblo?

No es por nada pero me encantaría tomarme una cervecita y unas tapas con sabor preconstitucional, preautonómico y presaqueo en ese reducto de tiempos no por pretéritos menos anhelados.

Reinhard dijo...

Lo único que sé, Traveller, es que se llama Casa Eladio, en Ávila. Este finde, orgullo gay, precios especiales.

Fuga dijo...

Compruebo que el amigo Pepe atiza de nuevo a su ex director de tertulia a cuenta de los 2 mill de euros que dice 'debe' a Hacienda. O sea, que Hacienda dice que le debe, por lo menos hasta que se dicte sentencia sobre el asunto.

Pepe suele afear a sus compañeros de tertulia cuando condenan taxativamente la legión de imputados recordando su ignorancia en materia jurídica y de ahí su prudencia que enseñorea a modo de sabiduría. Parece que después de todo también tiene su día para la cana al aire...con Vidal.

El año que viene tras los 364 días de rigor, el 365 con la publicación de nuevo del asunto del predicador probablemente todavía sin resolver.