TWITTER

viernes, 30 de junio de 2017

El eterno retorno: las leyes de Mendel



Siguiendo con los fastos del Consenso del 78, larga es la mamada, se lee por ahí que el hijo de Adolfo Suárez dice que Carrillo era un “comunista de verdad”, y no como estos niñatos de Potemos. ¿Qué significa “comunista de verdad” para este hombre que lidiaba bueyes en barbacoas familiares? ¿Que los comunistas de ahora matan menos que aquel Consejero de las sacas de Paracuellos? Parece claro que la maldad, como otras taras, también es hereditaria.

11 comentarios:

Fuga dijo...

Desde luego.

Traveller dijo...


Comunista, muy comunista, no sé si lo era, porque al fin fue uno de los tres (junto con el francés y el italiano) que crearon el híbrido aquel del Eurocomunismo que a los comunistas de verdad no les acabó de gustar mucho.

Pero el cínico y asesino más grande que ha dado este país, desde luego sí lo era.

Luego, cuando le convino, se dio un abrazo con Fraga y con Suárez y aquí no ha pasado nada, llegando a convertirlo en un héroe por su colaboración a la pacífica transición. ¿Tenía alguna otra alternativa?

Una vez más se demuestra que este es un país sin memoria, sobre todo para las fechorías de la izquierda.

Fuga dijo...

Por cierto, ABC va a degüello contra LA RAZÓN...

Fuga dijo...

Albiol: "D'aquí uns mesos es podria fer una reforma constitucional per encaixar Catalunya a Espanya"

en fin....

Traveller dijo...


Todos estos mierdas de políticos están dispuestos a tragarse lo que haga falta con tal de no soltar la ubre.

Que alguien me explique la reforma constitucional necesaria para darle la independencia a Cataluña, que es donde ellos quieren "encajarse".

La frase de Albiol sólo demuestra que el el tamaño del cuerpo no es proporcional al tamaño del cerebro.

Como acostumbras a decir tú, Fuga:

En fin.....

Fuga dijo...

desde luego Trav, hay algunos altos que nos avergüenzan a los que lo tenemos todo proporcionado.

:))))

Traveller dijo...


La excepción confirma la regla, Fuga, pero no me negarás que el amigo Albiol, a quien me cabe el placer de conocer, no acompaña su tamaño con sus ideas.

Los bajitos no tenemos ese problema comparativo.

Fuga dijo...

la derecha española lleva demasiado tiempo de pelotón de los patosos...en vascongadas ya son abiertamente foralistas. Serán ellos y no otros los que terminen liquidando esta constitución para ir a la confederación asimétrica de naciones peninsulares. Y sus votantes tragarán como han hecho antes.

La tragedia es que el fenotipo de votante cachazas del PP es igual al del votante cachazas del PSOE en Andalucía o del votante nacionalista en Cataluña etc...

España y la degradación de su democracia el descrédito de sus instituciones, la patrimonialización de administraciones, la corrupción y parasitación me empiezan a dar mucha pereza...son años advirtiendo que de no aplicar gradualmente reformas para higienizar este putiferio nos mejicanizariamos y una vez pasado ese punto no hay retorno...olvidad toda esperanza.

Traveller dijo...


Cierto Fuga

Y ante eso, a mi corto entender sólo saben dos opciones: Puerta e intentar sentar los reales en algún lugar del planeta (si lo hay)donde se respeten los valores y no apliquen eso que tú llamas sistema mejicanizado, o se queda uno aquí culebreando entre las mesas de los poderosos, con la boca continuamente abierta, las mandíbulas en tensión y los dientes afilados por si se presenta una ocasión donde clavarlos. Al tiempo, con la lengua bífida, se obtiene una opción doble de lamer traseros a los poderosos.

La espera puede ser larga y tediosa pero algunos lo han conseguido y hoy los ves mandantes y triunfantes como nobleza sobrevenida.
Aunque qué más lo de la nobleza si se tiene dinero para asar vacas.

Reinhard dijo...

Son ustedes unos carrozas, aunque, bien mirado, qué es hoy España sino una carroza de gayes.

Fuga dijo...

Encima eso...ni siquiera cuadra uno en un grupo de presión. El Gay, imposible. Del OPUS, tampoco. Vasco y catalán pero antagonista de los secesionismos identitarios. De derechas liberal, pero alérgico a la derecha burocrática de los privilegios, impunidades y mamandurrias.

No sé...tal vez en el lobby de las lesbianas...

¿Dónde anda nuestro estimado Sintxa?

CODA: Trav...ese telegram¡¡¡¡