TWITTER

miércoles, 8 de febrero de 2017

La leyes de la herencia



Como bien nos dice la Constitución, que sólo rige para los contribuyentes y otra clase de parias, el Estado reconoce la propiedad privada y la herencia, pero, ojo, más adelante ya sentencia que la función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes: magro consuelo el de la ley dirá el profano mientras ya se tienta el bolsillo. Curiosamente, y a renglón seguido en el mismo artículo, ya se habla de la expropiación forzosa: tanta concentración de intervención estatal y de desgracia para el ciudadano no se veía desde aquel tristemente célebre artículo 58 del Código Penal soviético.

En el fondo, lo que subyace en todo este despropósito, unido a la demencial legislación tributaria, es el viejo mantra comunista que nos dice que la propiedad es un robo. Y a eso va el recaudador tributario, a robar al propietario para poner las cosas en su sitio y retornar los bienes al Estado, esencia de la socialdemocracia que nos garantiza, según ellos, el bienestar. Es el caso de esa mujer andaluza que acabará en el arroyo por la función social de la herencia de su difunto esposo. La presidenta de su región pide armonizar este latrocinio entre los diferentes taifas, pero no su desaparición, faltaría más. Que todos paguen como los andaluces, o casi. Si no, que todo siga igual, que para eso la misma Constitución, en su Título VIII, garantiza la desigualdad entre los españoles.

20 comentarios:

Fuga dijo...

'Bandas de ladrones organizadas'...así llamaban los clásicos al Estado cleptocrático.

Traveller dijo...


Y con derecho legal a utilizar la violencia.

Reinhard dijo...

Señores, y señoras si las hubiera: ¿qué me dicen de esto?.
SPQR: Senatus Populusque Rumianti

Fuga dijo...

Así es Trav...la coacción del Leviatán era esto. Llevarse crudo lo del difunto tras una vida de privaciones mientras la familia le llora.

***

Hostias ¿hindú o paki?
Espero que sea hindú. De la casta brahamanista que según el sistema jatis son los primos de las Tres branques de la India. No se merecen otra cosa esos catalanes que como Rufian se complacen con los lapos que les tiran sus señores.

¿Y qué dicen las vacas locales?¿ no hay ningún portavoz que exija el libre tránsito para esos animales sagrados?

Reinhard dijo...

Del episodio del indio me quedo con el estólido Presidente del Senado, que le da la mano como si no pasase nada. Algo hemos hecho para merecer todo esto.España es un sainete con mal gusto.

Fuga dijo...

Pues nada...si este tinglado se va a esparragar reclamaré mis derechos en la tribu del rh.

Traveller dijo...


De que se va a esparragar existen pocas dudas. Es un fet.

Lo del Senador moreno que no sabe ni siquiera castellano para decir que no acata la constitución y se enrolla tartamudeando con no sé qué de la republica catalana y los imperativos legales es tan vergonzoso, tan asquerosamente insoportable, que sólo por eso y por la tranquilidad con la que el Presidente del Senado le da la mano y le desea suerte, repito, solo por eso, hay para tirar el pasaporte a la basura y comprar uno de Burundi o hacerse apátrida.

Y luego se pasan la vida diciéndonos que somos un gran país y hay que estar orgulloso de ser español. Posiblemente cierto si lográramos internar de por vida a todos estos políticos de mierda que nos atracan a diario en la isla de Molokai, pero con la lepra virulenta.

Aitor Mento dijo...

Fuga, más que vacas, hay sueltas vacaburras. Como Pilarín.

Reinhard dijo...

No me resisto a enlazar esto de Ruiz Quintano. La imagen ya adelanta el texto:

Aquí.

Fuga dijo...

estoy en estado de shock tras leer el último de Hermann Terstch 'Las niñas de Rotherdam' sobre las 1600 niñas violadas sistemáticamente durante 16 años por unos pakis a quien nadie denunció por miedo a ser tachado de racista.

Es tan demencial que debe de ser falso. No termino de creérmelo.

Reinhard dijo...

Creo que lo de Roterham, y por desgracia, es rigurosamente cierto. Otro lugar donde hay una fiesta permanente con los muslims es Suecia, paradigama del buen rollito socialdemócrata. Hay que actuar con reciprocidad, a fin de cuentas ellos a nosotros, y en sus feudos, nos tratarían a golpe de cimitarras. Aunque quizá lo merecemos.

Aitor Mento dijo...

Ese asunto, Fuga, se publicó en algunos medios digitales antes de que Tertsch lo recuerde ahora. Entonces tampoco aquí se hizo caso.

Páginas como Alerta Digital, las mismas de Intereconomía y La Gaceta y otras varias publican prácticamente todos los días tropelías y desmanes de los muslimes en toda Europa. Pero como están cosificadas como fachas, facistas, razonarias y senófogas...

Aitor Mento dijo...

Ah, don Reinhard, me ha parecido apreciar en la sección Twitter de esta página, en una entrada en la que parece que lo celebra con un video del gran Rory Gallagher, que es o acaba de ser su cumpleaños de usted. Si es así, muchas felicidades.

Reinhard dijo...

Cierto, Don Aitor, cayeron cincuenta, y pensaba decirlo aquí ayer, pero al final todo se me complicó y no pude. A ver si quedamos todos algún día, queridos legionarios, y les invito a unas rondas.

Traveller dijo...


Mil felicidades don Reinhard. Eso de medio siglo no es nada. No deja Vd. de ser un chiquillo.

Para lo de las rondas me apunto ipso facto pero les ruego una pequeña demora, ya que el miércoles me voy a dar otra vuelta por Asia y no vuelvo hasta el 28.

Reinhard dijo...

OK, Traveller, aquí estaremos. Que vaya bien por aquellos pagos.

Aitor Mento dijo...

Me place lo de las rondas. A ver si puedo coincidir con vds. esta vez.

Fuga dijo...

felicidades Reinhard...

FUGA dijo...

vale la pena...

Los colaboracionistas
JGD

Cuando, entre centenares y centenares de servidores públicos, únicamente uno, uno y solo uno, se atreve a cumplir ya con su deber, no procede hablar de una democracia enferma, sino de una democracia podrida

http://www.abc.es

Reinhard dijo...

Gracias, Fuga.