TWITTER

lunes, 16 de enero de 2017

La tribu



No puedo resistir la tentación de enlazar este divertido resumen-confeccionado por la Contra TV de Fernando Díaz Villanueva-de la entrevista que hace Pablo Iglesias a la cupera Gabriel. No tiene desperdicio. Si les interesa la entrevista completa, aquí la dejo.

9 comentarios:

Traveller dijo...


Agradezco el post pero definitivamente me niego. Me niego a ver y a escuchar a semejante par de dos. Es superior a mis fuerzas.

Reinhard dijo...

Traveller, te dejo una buena piez que al respecto escribió Albert de Paco,

Aquí

Reinhard dijo...

Aqui´mejor.

Traveller dijo...


Gracias Reinhard.

Pepe Albert de Paco no tiene más alternativa que "revolcarse en lodazales" porque su oficio es escribir sobre temas de actualidad, pero afortunadamente no es mi caso.

Después de leer su artículo, estupendo como acostumbra, se confirma aún más mi decisión de negarme a escuchar a este par de botarates.

tolerancio dijo...


los dos protas podrían montar un numerito bueno... uno dándole de azotes hasta hacer sangrar a la dama, quizá con el tarugo con el que habla (¿madera de avellano?... la favorita de los sadomaso) y ésta olisqueando sus propias axilas...

comprendo a traveller, don reinhard... la vida ya es a veces suficientemente triste y dura (hacer la compra, cocinar, tender la colada, aguantar a la parienta con sus continuas regañinas, con sus preferencias tv, etc)... como para mortificarse con las opiniones de los interfectos...

Reinhard dijo...

Aprecio que todavía son ustedes optimistas.

Aitor Mento dijo...

Se juntaron el hambre con las ganas de comer, y la Tuerka con el tornillo.

tolerancio dijo...


don aitor, picarón...

Traveller dijo...


Don Tolerancio:

No sé porqué me da que esa tuerca deber de andar bastante oxidada. A lo que parece no así el tornillo que presume de macho alfa y como mínimo siempre anda rodeado de su corte femenina.

Claro que después del beso en los morros al colega Domenech en sede parlamentaria, todo es posible.