TWITTER

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Boicot



Parece ser que Trueba ha estrenado una película-no voy al cine nunca-y que ésta sufre un cierto boicot tras una declaraciones del director-cada vez leo menos prensa pero algo cazo en redes sociales-en las que afirmaba que nunca se había sentido español. Es patético que la gente tenga que excusarse en la falta de españolismo del tipo para no ver la película. Con lo fácil que resulta decir que no se va porque el cine español es una mierda, porque todas esas películas son iguales, o porque eres supersticioso y crees que si ves la película tendrás el mismo mal fario que si te mira un tuerto.

Estamos ante la enésima demostración de los complejos que atesoran al personal patrio, que anda siempre con el abono permanente al excusatio non petita…Con lo fácil que es el argumento del bolsillo-el cine es un atraco y no precisamente por el IVA-e incluso otro de más peso, el fiscal o tributario: mire, no vamos al cine español porque ya lo hemos pagado la película antes con las subvenciones que estos cineastas se llevan, y ya se sabe que ha de estar siempre proscrita la doble imposición. Hacienda somos todos, y la patria, los que quieran, y también los que no quieran, ni renunciando, que no es tan fácil perder la nacionalidad española. ¿Y la europea, ein?

11 comentarios:

Fuga dijo...

jeje muy bueno Reinhard.

Y Rufian pidiendo bajada de impuestos al PP al grito de 'mi condón, su condón, nuestro condón'

Qué nos quedará por ver...

Fuga dijo...



...además, claro, de ese jersey amarillo que estimula la compra de un bazoka.

Reinhard dijo...

Eso del Rufián me lo he perdido, Fuga: ¿de qué va la cosa?

Traveller dijo...


Pues parece ser que el amigo Rufián no está de acuerdo en que se pague el mismo IVA por una suite de hotel que por un condon.

Es comprensible. Suites de hotel debe haber utilizado pocas en su vida pero condones tal vez necesite utilizar alguno. Y digo tal vez, no estoy seguro.

tolerancio dijo...


lo de trueba no es tan infrecuente, puede que no sea la opción mayoritaria, pero sí es significativa, los españoles que odian a españa o que no se sienten españoles forman legión...a mí me da mucho por culo esos futbolistas o deportistas en general que odian a españa o no la sienten como propia pero no dicen que no a ir a campeonatos mundiales con la selección de turno para promocionarse vistiendo una camiseta y portando un escudo al que desprecian... pero lo mismo me vale para cualquiera que se gane el jornal al calor de los presupuestos generales del estado... coño, un poquito de coherencia y de dignidad, que otros lo necesitan ocuparán su plaza de mil amores...

Fuga dijo...

Pues como explica Trav, Reinhard, nuestro Castelar, Rufián, quiso provocar a Rajoy con la palabra 'condón'....todo un pendenciero moral. Se cree el chaval que en la derecha no saben lo que es una polla o un coño.

En su pequeño mundo del recreo infantil, un escándalo con el que iba a sonrojar al personal. En plan insolente, contestatario, ya ves. Así de chorra es el tipo. He dicho condón...oooooh. Mañana diré 'chocho'...ooooh.

...Y el caso es que pedía una bajada de impuestos.

Reinhard dijo...

Lo vi, Fuga, lo vi:¿y ese jersey amarillo? Increíble. Al final creerá uno en eso del karma, algo hemos hecho en una vida anterior.

Fuga dijo...

Pues sí. Debimos ser unos canallas para este karma. Lo mismo el relato de Bartolomé de las Casas era cierto. Y ya llega la reforma Montoro. IVA mensual, pago adelantado de impuestos y si quiebras que les quiten lo bailao. Y pagos en metálico mil euros máximo. Con esas cantidades puedo imaginarme a Bárcenas yendo y viniendo cien veces para lo que antes se hacía en un único sobre.

Ya queda poco, menos de una generación, para que hasta nuestros pedos sean oficialmente propiedad del Leviatán. Alguna tasa nos cobrarán por aliviarnos del cuesco discretamente por la calle...por el medio ambiente, claro está, igual que el impuesto sobre la Coca cola lo es por la obesidad infantil. El Estado Redentor...padre padrone.

Fuga dijo...

ah...y quédate con la cantinela. Vuelve Rafael Catalá con la reforma nonata para que la instrucción la lleven los fiscales.

Entre la Ley Mordaza, los 18 meses de instrucción y demás filibusterismo, se están montando una finca de puta madre. Aquí tendremos un buen día que enfrentarnos al dilema de revolución con guillotina o una vuelta a las sociedades feudales.

Reinhard dijo...

Esto es un sindiós socialdemócrata. Y los Rufián, Tardá y Oteguis no son los peores.

El otro día el estólido Catalá era criticado por los medios progres porque dijo que la corrupción del PP no era tanta, y que por eso habían vuelto a ganar las elecciones. Pues el lerdo tiene más razón que un santo: la gente que vota se cisca en la corrupción y vota con devoción a unas siglas. No hay más.

Traveller dijo...


Una pretensión de eliminar la corrupción significaría la eliminación de los Partidos políticos , del Gobierno, de las Autonomías, de las Diputaciones, de los Ayuntamientos, de las empresas del IBEX, de las constructoras, de la Bolsa, de la CNMV, de los Sindicatos, de las asociaciones de vecinos y de todos aquellos grupos sociales donde se junten más de dos individuos, desde aquí a Sebastopol.

La corrupción sólo está mal vista si la practican los otros. Los tuyos están en su perfecto derecho y hay que seguirles votando. Si hay que robar, al menos que roben los nuestros que ya bastante robaron los otros.

Eso sin contar la posibilidad de que si estás en el aparato, te llegue also de grasa.