TWITTER

lunes, 14 de noviembre de 2016

Agenda oculta



Renovado su poderoso cargo de vicepresidenta, descubrimos que Soraya SS se ha reunido en secreto con Íñigo Errejón, que como todo el mundo sabe es ya viejo enemigo de su antaño compadre Iglesias. Presumimos que el encuentro habrá sido para devolver al politólogo podemita al redil de la senda constitucional, lo que en la práctica equivaldría a que el chico haga las veces de Bruto, mate al padre político y engrose las filas de  la nacional-socialdemocracia que tanto nos aleja, según los tertulianos, de la peste del populismo. Aunque para populismo del que hay que huir, según el gobierno, ése que consiste en meter en cintura a los separatistas catalanes. De ahí que, por aquello de tender puentes, la próxima reunión secreta de la vice será con el orondo Junqueras para fijar las frecuencias de las manifestaciones que inciten a la desobediencia judicial, y que éstas no se repitan, al menos, en un período de dos meses. El do ut des imprescindible, en eso no hay secreto, para que nada cambie dentro del Régimen.

15 comentarios:

Fuga dijo...

Qué gran mujer…aunque no sé…le falta algo distintivo en su estética, tal vez una pipa de mazorca como la de McArthur ahora que será la procónsul para asuntos catalanes.

Una pipa de mazorca pequeñita, claro. No sea que se caiga dentro.

Traveller dijo...


Mucho cachondeíto con la Vice, Fuga, pero no te has de morir antes de verla de Presidenta del Gobierno.

Al tiempo...

Fuga dijo...

No lo descarto Trav, desde luego después de lo de ZP cualquier cosa.

Yo estoy tranquilo sabidas sus habilidades pasteleras…de hecho me cuentan que ya ha llamado a los viejos acreedores de PRISA -y ahora jodidos accionistas de la cosa a cambio de algo inconfesable…- y les ha propuesto quedarse con la deuda de la Generalitat.

Están entusiasmados…

Por ahora parece que Cospedal, nos informa oportuno el diario de la Vice, vuelve a tropezarse con los 200 mil de comisión de basuras de Toledo.

tolerancio dijo...


una duda, señores... desburrifíquenme... ¿el cni lo tiene soraya?... ¿no es eso?... pero, orgánicamente... ¿no habría de depender de Defensa, ahora de Cospe?... eso lo saben ustedes mejor...

P.S.- les recomiendo un documental tremebundo "the Act of Killing" que se proyectó el sábado pasado en la sela Melies con motivo del ciclo de cine de la asociación por la tolerancia... planteamiento aterrador y espectacular... nada más acabar la peli salí afuera porque me dejó medio trastornao... y eso que no sale una sola gota de sangre...

por cierto DEP Iván Tubau... todo un personaje...

Reinhard dijo...

Cierto, Tolerancio, DEP Tubau, un fuera de serie. Hace ya unos años publiqué en otro blog una reseña de uno de sus mejores libros. Bueno es recordarlo ahora, como homenaje al personaje y porque la cosa ha empeorado bastante.

Nada por la patria.

Reinhard dijo...

Ambos tenéis razón: Traveller, es muy posible que la veamos de presidenta, no olvidemos que es mujer y aquí la cuota se impone y cotiza al alza. Y sí, Fuga, se ha sido presidente Zapatero, cualquiera. Aunque ya sabes, el único tonto es Trump; los listos, nosotros.

Tolerancio, da igual de quién dependa el CNI, una banda de Anacletos que es patética e incompetente.

Ahí la tienen, en plan muy americano.

Fuga dijo...

Conocí a Tubau en el congreso fundacional en Bellaterra de Cs. Montó un altercado y puso a parir a todos a gritos. No recuerdo la razón.
DEP.

***

Los anacletos tienen una carpeta de todos los que nos hemos reído de la vicepulga en la blogosfera. Nos han gugleado más que los 'exquisitos' del otro blog. Debe ser bastante perversa. De las que opera en la oscuridad.
Mientras tanto Trump recibe a Farage y prioriza a Marie Le Pen. Y en Italia puede ganar Beppe Grillo. Europa luce jodida.

Traveller dijo...


DEP Iván Tubau, uno de los intelectuales fundadores de la plataforma que dio lugar a Ciudadanos. Con un historial familiar tremebundo y un aguante a prueba de bombas ante los independentistas catalufos, ha sido miserablemente silenciado por los estamentos civiles y sociales catalanes post Tarradellas.

La Vice mantiene el CNI porque como todos sabemos la información es poder. Por lo que va diciendo por ahí Margallo, la señora no tiene mucha estatura, pero le sobran malas pulgas.

Con Trump no va a pasar nada. Fotos con Farage y con Le Pen pero al final res de res. El sistema no le va a dejar tomar decisiones que puedan afectar al American way of life. Es más, creo que se va a dedicar a recomponerlo deshaciendo los desaguisados que ha montado su predecesor, el negrito zapateril.

Y en Italia tres cuartos de lo mismo. Es posible que gane Beppe Grillo, (también ganó Tsipras en Grecia), pero la economía italiana no está en condiciones de plantearse una salida de Europa ni del euro. Puede lanzar todas las consignas y soflamas que quiera de cara a los podemitas italianos que también los hay, pero cuando gane, si gana, se las habrá de envainar (como hará Trump), y aquí paz y después gloria, porque una cosa es predicar y otra es dar trigo.



Traveller dijo...


D. Tolerancio:

He visto y tengo grabado The Act of Killing sobre las matanzas en Indonesia en los años 65 y 66. Realmente impresionante.

Aitor Mento dijo...

Sorayita, y sobre todo las cuitas de la "nacionalsocialdemocracia" me dan cada día más pereza.

Es más interesante ahora mismo el panorama internacional, con diferencia. Qué va a pasar está aún por ver, pero repito lo que dije : daré por muy bueno a Trump si se une del todo a Putin y nos libran de la morisma siria, terminando en Mosul, Alepo y Raqqa lo que Obama empezó en una maniobra de última hora y electoralista donde las haya.

A propósito de morisma, más le valdría a Donald que, en vez de meterse con los mexicanos, lo hiciera de hoz y coz con ella. Al parecer, y según me han contarlo también, a Barack se le coló mucho moro en el país durante su presidencia, por lo que han pasado cositas como el brutal atentado de Orlando, Florida. Por el que nos enteramos de que ciudades no muy grandes como esa ya hay mezquitas e imán musulmán.

Fuga dijo...

Soraya es un personaje interesante. Políticamente una mediocridad. Pero psicológicamente sugestivo. Afán de poder. De dominio. Obsesiva. De odios silenciosos pero implacables. De rabias reprimidas. Que no admite la discrepancia, necesitada de aduladores y castratis, que nunca sacian su ego. Exhibicionista en negligé (¿a qué neurosis obedecía aquel posado a lo ‘femme fatale’?¿una compensación a sentimientos de minusvalía estética?...probablemente aquel divertido asunto dé más claves sobre cómo opera su confusa y desorbitada valoración de sí misma)…en fin, un personajete que no traerá nada bueno en el ámbito político pero muy goloso para su futuro biógrafo, si es lo suficientemente perspicaz para adentrarse en tan estimulante patología.

Fuga dijo...

Quien mejor la redujo a su tamaño político fue Arcadi Espada con letal síntesis 'Ni una frase le he oído'....

Fuga dijo...

Mejor así Trav. Si revienta la Unión y el euro, habrá hambre y hostias.

Traveller dijo...


A ver Aitor, ¿Cómo no se le van a colar moros en el país a un Presidente que se llama Hussein?

No creo que sea cierto lo que se ha llegado a decir por ahí de que fuera musulmán, pero con ese nombre, un cierto sentimiento pro-árabe debe tener.

De raza le viene al galgo...

Aitor Mento dijo...

En efecto, Traveller.

......

Volviendo un poco a lo doméstico : Borrell investigado por falsear cuentas en Abengoa. Previamente se había conocido que el gicho se llevaba auténticas morteradas de la empresa como retribución.

Y este era la "gran esperanza blanca" del PSOE, según muchos "creadores de opinión" y tertulianos del país, todavía hace poco. A mí tanta unanimidad ya me llevó a "hacer la cobra" como se dice ahora, y a no fiarme en absoluto. Se empeñaron en creer, hasta gente muy cualificada como el Periodista de Covarrubias, que un par de intervenciones televisivas brillantes del personaje ya le cualifican para altos destinos. No aprenden. No aprendemos.