TWITTER

martes, 1 de marzo de 2016

Ongi etorri



En la suelta de Otegui, con claque de bienvenida incluida, hay algo de epílogo, de fin de ciclo de un sistema que, condenado una y otra vez por sus propios méritos, se va reinventando poco a poco. Calificado como hombre de paz por Zapatero, dio con sus huesos en la cárcel porque aquella negociación, cuyo clímax fue el chivatazo del Faisán, se había estancado sin remedio. Licenciado definitivamente, y en la duda de si está inhabilitado o no para el desempeño de la cosa pública, el preso vuelve a la casilla de salida con el aval de la pena cumplida y un aura ridícula y obscena de preso político, sin vías alternativas ni atajos que le deslegitimen ante su propia clientela. El resto del personal se mueve entre una indiferencia sospechosa y un desprecio que ya tiene poco valor: hoy día, el delito estrella es la corrupción, y la memoria, a efectos prácticos, sólo sirve para escribir libros. Seguro que Otegui ya tiene el suyo medio escrito. Y vendido.

13 comentarios:

Fuga dijo...

....durante su encarcelamiento han ganado y perdido el ayto de SS y la diputación de Guipúzcoa Y han sido superados electoralmente por advenedizos de PODEMOS.

Me parece que tendrá que aclimatarse poco a poco, al igual que un descongelado de la máquina del tiempo. Que empiece por los nuevos apps para móviles...

Fuga dijo...

El que sigue inmune al paso de las estaciones es FJL. Si el otro día amenazaba a Cifuentes con 'mucho cuidadito con tocar el aguirrismo, pues es el corazón del PP de Madrid', hoy especulaba con una Aguirre triunfante de 'alternativa a Rajoy'

Me parece que Otegui se adaptará con mayor facilidad a los nuevos tiempos que él.

Por cierto, si hay comida con Querida Cristina espero veros a todos en Madrid.
:)

Traveller dijo...


De bien nacidos es ser agradecidos y el amigo FJL tiene alguna deuda que otra con Dña.Esperanza.

De ahí a proponerla como alternativa a Rajoy me parece un agradecimiento algo exagerado.

Al final tendrán que entender que los tiempos corren y las carreras, por muy brillantes que fueren, tienen su fin. Aunque los recambios no sean precisamente para tirar cohetes.

Pero.......

Traveller dijo...


Estoy en mi despacho pero dispuesto a conectar mi ordenador con el Congreso para escuchar el speech de nuestro candidato.

Quiero ponerme a prueba a ver cuanto tiempo soy capaz de soportarlo.

Fuga dijo...

BUENA IDEA¡¡¡

Fuga dijo...

ya.
no he podido más.

...y todavía no ha empezado.

Traveller dijo...


Jo Fuga, que poco aguante!!!

Me acabo de desconectar. Lo he soportado 20 minutos.

Estoy perdiendo facultades.

Harry dijo...

Ahora es cuando entra un tío con bigote y dice...quieto todo er mundo!!!!

Joder, ¿ustedes ven esas cosas? ¡¡¡Optimistas antropológicos!!!

Traveller dijo...


Nada de optimismo antropológico, puro masoquismo. Hay que prepararse para lo que se avecina.

Fuga dijo...

más socialismo, más control

aunque Cs ha metido varias morcillas interesantes.

La reforma del CGPJ - light- y los órganos reguladores CNMC, CNC, etc...para expertos independientes de prestigio y no amiguetes o funcionarios paniaguados. Extensible a empresas públicas y demás. No es poco terminar con ignorantes puestos a dedo en organismos reguladores y empresas públicas.

Pero...

tolerancio dijo...


¿cuánto tardará tv3 en hacerle una entrevista-homenaje a otegui?... mónica terribas debe de estar salivando con el grifo abierto sólo de pensarlo...

Fuga dijo...

Hoy peor.
Me he metido un segundo y veo a Pablo Iglesias morreándose con los tios de otros escaños.

¿no debería venir masturbado de casa?

tolerancio dijo...


teatro a lo breznev... no se dieron la lengua