TWITTER

jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año



6 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Muy feliz salida y entrada de año para todos los miembros de la Legión.

Aquí seguiremos, lo más puntualmente que podamos, si causas de fuerza mayor no lo impiden y el Gobierno entrante, si al fin lo hay, lo autoriza.

tolerancio dijo...


me pillan en casa de pura chiripa... marcho corriendo al ayuno convocado por la anc en una iglesia de la calle diputación para rezar por la investidura de mas, y no es coña, acabo de leerlo en la edición digital de el mundo... no está mal la iniciativa para empezar el año y ponerse a dieta, que luego llega la famosa y temida operación bikini...

Fuga dijo...

...a mí también se me escapa la risa floja Reinhard con el 2016. Me recuerda aquel chiste del tipo que asoma la cabeza por la tapia del manicomio y le arrean los locos una pedrada. Y a la pregunta de su acompañante responde 'suba, suba ud, que a mi se me escapa la risa'

Traveller dijo...


No me joda D. Tolerancio. ¿No me diga que la ANC es una organización católica, apostólica y romana que confía la investidura de Mas a un sacrificio de ayuno y a unos rezos en una iglesia?

Yo creí que serían muy laicos y poco creyentes pero hete aquí que ya han entendido que solo Dios los puede sacar del atolladero.

Claro que ya dijeron en su momento que Dios era independentista.

No somos nadie!!

tolerancio dijo...


sí, señor... ojiplático me quedé al leerl, don traveller... iglesia pía de los escolapios, en calle diputación... hoy sale la noticia en más digitales... no olvidemos el papel estelar de la iglesia indígena en la causa nacioanlista... jubany, novell, deig, mtnez-sistach, autor de la encíclica "de rerum futbolorum" donde se critica la carestía del fichaje de cristiano ronaldo y las monjas o papisas lucia caram y forcades... creo que la iglesia catalana quiere consumar también un nuevo cisma y proclamar una iglesia nacional como la anglicana... en adelante se representará a cristo, no con una corona de espinas, sino con una barretina...

Traveller dijo...


Cierto es, vive Dios, lo de la involucración de la iglesia catalana en la fe independentista. Recordemos al insigne Abad Escarré de triste memoria con quien hasta Franco tuvo problemas.

Pero no me haga papisas a las monjitas. Es del todo imposible por un problema semántico/linguïstico. Imagínese el sintagma:

Su Santidad La Mama.