TWITTER

sábado, 19 de diciembre de 2015

Educación para la Ciudadanía




17 comentarios:

Fuga dijo...

qué bueno Reinhard¡¡¡¡

Traveller dijo...


Parece que esta vez no lo he clavado precisamente, D. Tolerancio.

Mis disculpas pero ha sido un error compartido con todos los encuestadores del país, incluidos los privados de C's.

No se puede uno fiar de nadie, jo!!!

Fuga dijo...

La legión de los Condenados ahora la de los deprimidos.
:)

Ánimo...Trav nos da trabajo a todos en Asía.
Yo me pido 'cantaor' de jondo en la noche típica de lo español para turistas australianos. Arsa, dale, cusha, triquitaun....

Escribid algo que parece que os ha dado un soponcio, caray

Harry dijo...

Bueno, ahí va: para los pronósticos, el gran derrotado es Ciudadanos, que ha sido cuarto en Barcelona. Quizá porque han querido ser demasiado eclécticos. Todo lo demás ha sido lo previsto. O sea, ingobernable. Es o que tiene eso de un hombre, un voto.

Fuga dijo...

Lo previsto, en efecto. Corrimiento del voto independentista en las generales de las CUP y otros cumbayás y chegueravistas hacia PODEMOS.
La máxima estaba ya descrita: Cuanto peor para España mejor para Cataluña.

Cada movimiento se puede anticipar y anular. Sólo hace falta un poco de seso. Pero nada...

¿Y Aitor?
¿ya se ha ido a Pukhet?
:)

Traveller dijo...


Felices Fiestas a todos los legionarios, porque a todos los condenados queda un tanto heavy.

Salud, amor y properidad para todos.

Fuga dijo...

Felices fiestas....y suerte. Que esto pinta a ruina.

Harry dijo...

Felices fiestas tengan ustedes. Beban y, si eso, olviden.

Fuga dijo...

Pero no olviden que este año la carta a Mamá Noel. Que los reyes magos son sexistas y pronto disfrutaremos de tres bujarrones vestidas de reinonas tirando caramelos o condones a los niños.

Harry dijo...

Algo leo de una lista de morosos con Hacienda: ¿Se puede localizar la lista en algún sitio?

Traveller dijo...


Creo que está por ahí:


http://www.eldiario.es/economia/lista-grandes-morosos-Hacienda_0_465803540.html

Traveller dijo...



http://www.eldiario.es/economia/lista-grandes-morosos-Hacienda_0_465803540.html

tolerancio dijo...


feliz navidad a todos los condenados de esta legión... mi madre, cómo está el paisaje y el paisanaje... algo chafado por los resultados de C's, bien entendido que en otras circunstancias y con 40 diputados podría tener un papel clave, pero las cosas son las que son... en fin... por cierto, me ha flipado el trasvase de buena parte de los votos de batasuna a podemos...

espero que hayan sido buenos todos ustedes y las reinas magas de carmena les echen unos buenos... regaaaaaalos...

Fuga dijo...

D César Vidal...al que la Gestapo le abrió una paralela tras llevar a su programa a un inspector que había denunciado cómo funcionaba la mafia tributaria.
Mucho me he metido con él a cuenta de su sectarismo anti católico y de sus arranques separadores de cataluña.
Pero hoy no. Hoy no son sus opiniones las que me joden. Lo que que me jode es cómo se atropellan sus derechos en este Leviatan que ya es un lejano eco de un Estado de derecho.
No es nuevo. Angeles Caso arruinada a inspecciones por un artículo denunciando a la AEAT. Mario Conde amenazado cuando se presentó a las elecciones gallegas. etc.
Ojo con estos linchamientos públicos atizados por la estructura delictiva del Estado.
Las represalias de estos inquisidores por encima de la ley alcanzan a todos. Y también, cuando toca, las facturas falsas desgravan. Claro. La discrecionalidad beneficia a unos y sentencia a otros.
¿dónde está la lista secreta de los 715 aministiados por Montoro por fraude y blanqueo de capitales y que según Jesús Cacho, señala a jueces, fiscales y altos funcionarios?

Fuga dijo...

Mario Conde se explica:

Miserable comportamiento de Hacienda. Una prueba mas de donde estamos

En el año 1994 se presentó en la cárcel de Alcalá Meco un Inspector de Hacienda. Creo recordar que era compañero mío de Deusto. En todo caso me vio en el despacho el Juez de Vigilancia de aquella prisión. Me traía unas Actas de la Inspección de Hacienda. Se referían a ejercicios de 1988 en adelante. Y practicaba unas liquidaciones determinadas. No existía ninguna defraudación ni menos delito fiscal sino simplemente un criterio de Hacienda de cómo debía liquidar determinadas operaciones económicas.

Era evidente que aquello se enmarcaba de modo directo en la persecución total iniciada en 1993 a raíz de la ignominiosa intervención de Banesto. A partir de ese instante el Sistema dedicó todos sus esfuerzos contra mi y mi familia en todos los ámbitos en los que poseía fuerza, que, dicho sea de paso, son todos los posibles en una sociedad desangelada.

Nunca antes habían detectado, por asi decir, ningún tipo de liquidación errónea. Ahora se dedicaban a ello dentro, como digo, del marco persecutorio de la reacción del Sistema tras la intervención. Las liquidaciones que ahora me comunicaban eran jurídicamente intolerables. Lo digo yo y todos los letrados y especialistas que las conocido. El propio Inspector que me las traía sintió vergüenza y me dijo que no tenía mas opción de cumplir órdenes. Acepté la notificación aunque, obviamente, no las liquidaciones.

Desde entonces hemos venido peleando contra Hacienda por entender que esas liquidaciones eran ilegales. Han pasado desde 1988 27 años y ahí seguimos…Comprendo que parezca increíble después de tanto tiempo, pero es asi. Y en esa pelea estamos

Si Hacienda hubiera entendido en nuestra conducta algún tipo de actuación delictiva fiscalmente hablando hace tiempo que ya estaría en la cárcel. No. Se trata de liquidaciones a mi juicio totalmente ilegales y que por eso mismo nos hemos negado a pagar. Desgraciadamente cuando de tributos se trata la permeabilidad entre Hacienda y Tribunales es mas notoria que en otras instancias.

Si alguien no paga Hacienda tiene a su servicio todos los mecanismos para intentar cobrar. Posee facultades exhorbitantes al respecto. Y algunos juristas a su servicio que son capaces de arrendar su dignidad por platos de lentejas. Y eso sucede con cierta regularidad.

Lo que es indignante es que Hacienda practique unas liquidaciones ilegales y abusivas, que ejerza sus derechos exhorbitantes para cobrar y que publique los nombres de las personas afectadas dando a entender que son defraudadores. Esto en una sociedad dominada por la envidia como es la nuestra es sencillamente intolerable. Pero sucede. Una muestra mas de hasta donde llega el sistema de poder que hemos tolerado, y seguimos tolerando, sin querer darnos cuenta de lo que perdemos con ello. Sencillamente indioghnante y vergonozo, pero lo toleramos y para los dominados por la envidia y el chismorreo estas cosas hacen las delicias de sus almas menores

Aitor Mento dijo...

No, Fuga, todavía no me he ido, aunque sigo sin descartar que lo haga, jejeje. No había entrado por falta material de tiempo en estos días.

Feliz Navidad a todos.

Aitor Mento dijo...

Y el día de los Inocentes nos vino ayer adelantado con lo de la asamblea de la CUP.

Comedia y vodevil puros.