TWITTER

jueves, 22 de octubre de 2015

Chorradas electorales



Una tal Meritxell Batet, gurú del socialismo vigente y emparentada conyugalmente con uno de los ideólogos-¡oxímoron!-del PP, aboga por  perseguir la prostitución mediante la sanción a los indecentes puteros: nada nuevo bajo el sol, la vieja treta de la socialdemocracia consistente en esquilmar el bolsillo del contribuyente mediante impuestos, tasas y multas, en este caso con la excusa de los derechos de la mujer, ignorando, al menos en su exposición de motivos, que también hay hombres que por el vil metal se amanceban con el primero, o la primera, que pasa.

Definitivamente, España es un lugar de contrastes, no en vano hace bien poco, y coincidían en ello derecha e izquierda, se hablaba de legalizar el oficio más viejo del mundo, así como el tráfico de estupefacientes, con la excusa de aumentar un poquito el PIB ante una Europa cada vez más exigente con la estupidez de todos sus socios. A la vez, e imbuidos del sectarismo marca de la casa, pretenden los émulos de Zapatero suprimir la asignatura de religión ¡hasta de los centros privados!, lo que privaría a los chavales de conocer las maldades del puterío y, en general, del sexo fuera del matrimonio. Unos chavales a los que los mismos socialistas, por aquello de que la educación es un derecho asistencial, quieren mantener encerrados en las aulas hasta los 18 años dale que te pego con una educación para la ciudadanía que, a falta de otras virtudes conocidas, les otorgará consuelo moral para su puta desgracia. Ay, Señor, llévanos pronto, al menos antes de que Rivera, despeñado ya el tío de la coleta por el barranco de su propia maldad y ausente como siempre el abúlico Mariano, empiece con sus propuestas económicas.

16 comentarios:

Fuga dijo...

Confieso a mis años que nunca he ido de prostitutas aunque me he enamorado en alguna ocasión de alguna mala puta, que no es la misma cosa. A los 17 lo llegué a considerar, desesperado como va uno a esas edades cargado de testosterona, pero mi profesora del cole desbarató mis planes presentándose voluntaria y me dio unas clases particulares en su casa. Menuda preciosidad de 33, ahora me parecería un bebé con esa edad…dios la bendiga y que la buena estrella ilumine su vida.

En cualquier caso soy partidario de que un negocio consentido por ambas partes no se vea demasiado intervenido por los plastas del Leviatán. En líneas generales. Alguna obligación sanitaria por aquello de la gonorrea y demás y punto.

Lo de perseguir a los puteros viene de Usa. Allí ponen a una jai despampanante del cuerpo de policía a hacer la calle. No parece justo. De poner a una gorda enana del cuerpo seguro que no pillan a uno.

Fuga dijo...

No entiendo a qué viene esa obsesión contra la religión. Y más en los colegios privados. Mira que son tocapelotas.

Tengo un gran recuerdo de mis clases de religión. Las profes no la tendrán de mí, pues hacía demasiadas preguntas. Finalmente me contestó unas cuantas Hans Küng, un heterodoxo con el que forzosamente tenía que tropezar.

Traveller dijo...


¿Y de dónde sale que todas las prostitutas, meretrices, furcias o rameras estén ejerciendo su oficio en contra de su voluntad? Alguna amiga dedicada a la enseñanza con titulación suficiente me confesó haber cambiado de oficio por la gran diferencia de ingresos existente entre ambas profesiones.

A los que hay que perseguir es a quienes se dedican a la trata ilegal y a la explotación de los/las forzados/as a ejercer en contra de su voluntad. No a los/las que opten por dedicarse a esa actividad por voluntad propia ni a los clientes, que tienen todo el derecho a utilizar su cuerpo y su dinero como les dé la real gana.

Tiene uno la sensación de que casi todas las que se manifiestan con excesiva beligerancia en contra del viejo oficio es por clara consciencia de su imposibilidad de optar a plaza por carencia de aptitudes.

En cuanto al tema de la religión, ni un minuto a perder comentándolo. Lo abren y lo cierran cada vez que les conviene como elemento de distracción y disolución de otros problemas. Luego pierden el culo para pasar por el Vaticano cada vez que pueden, sea como gobernantes o como oposición. En el fondo les encanta arrodillarse y besar el anillo llevando bajo el brazo sus certificados de bautizo, confirmación, primera comunión y primer matrimonio.

Y no D. Reinhard, que el Señor no nos lleve pronto. Que se los lleve a ellos que son los causantes de tanto desbarajuste.

Traveller dijo...


Por cierto, esa tal Meritxell Batet ¿no será descendiente del General Domingo Batet, el que hizo capitular a Companys y salir corriendo por las cloacas a su Consejero de Interior?

Sería una pena. "Malaguanyada" como decimos por aquí.

Fuga dijo...

El que enredó más de lo razonable con la sexualidad fue Agustín de Hipona. Cachondete en su juventud, dejó de legado una intransigencia dogmática contra la sexualidad que ha sido contraproducente para la salud psíquica.

Es lo que tienen los conversos.

Fuga dijo...

...sin menoscabo de haber sido tal vez el más grande teólogo cristiano.

Traveller dijo...



Efectivamente San Agustín es uno de los grandes Padres de la Iglesia.

Me estás hablando de un tipo de los siglos IV y V. Creo adivinar que por aquel entonces nuestra ínclita Meritxell aún no había iniciado su tabarra con lo de las putas y sus clientes.

Harry dijo...

Muy atinadas sus opiniones al respecto. Sobre esta ínclita Batet, les dejo una entrevistaque no tiene desperdicio. La chica es tonta en todos los sentidos. Tanto o más que el cónyuge. La verdad es que este matrimonio es toda una metáfora de la política en este desgraciado país.



Harry dijo...

Tienes razón, Traveller, que se los lleve a ellos, a fin de cuentas son sus criaturas.

No me consta el parentesco de esta mujer con el general Batet, aquel que Paco fusiló sin muchas contemplaciones. Batet era el superior de Mola en aquellos días y lo llamaba día sí y día también para que le prometiese que no estaba el ninguna conspiración. Evidentemente, Mola siempre le aseguraba que él no conspiraba.

Fuga dijo...

claro Trav...ese clima suspicaz con el sexo no es una novedad de la Batet. De ahí que nombre al gran teólogo hostil con el sexo por excelencia. Ha marcado el subconsciente colectivo estos mil quinientos años.

De hecho, la izquierda, antes de ser progre, o sea, cuando era marxista, era muy poco amiga del sexo libre.

La sexualidad en el primer cristianismo se entendía de manera bastante más natural que en el post agustinismo.

tolerancio dijo...


mi respeto para las putas, máximos honores... investíguese el posible vínculo batet-batet... podría ser chocante... ¿un nuevo episodio general muñoz grandes-almudena grandes?... batet no hizo nada contra las putas, que sepa yo, pero sí contra sus hijos emplazando un par de baterías artilleras en la hoy llamada plaza de san jaime...

... dicen que el programa de prohibición de la prostitución se ha atenuado en el psoe por los vínculos del suegro de pedro sánchez con el negocio en su versión "saunas masculinas" o "chaperío a gran escala"...

meritxell ya nos dio alguna pista de su enorme talento cuando dijo que "el concepto nación depende del contexto", o sea, vuelta al zapaterismo, en realidad no es una vuelta pues siguen ahí instalados, o sea un giro de 360º, "españa es un concepto discutido y discutible"...

Fuga dijo...

Chaperio a gran escala.
¿qué sabe de eso La Gran Trotona?
¿oro negocio transversal del peronismo patrio PPOE?

Anónimo dijo...

La Trotona de Santiago, también conocida.

Aitor Mento dijo...

Caballeros ( damas no hay, por desgracia ), no se pierdan este artículo de ayer de Salvador Sostres en el ABC. El tema catalán en los últimos treinta y pico años magistralmente resumido en pocas líneas. Para enmarcar.

Objeto de caza mayor

Fuga dijo...

sí Aitor, pero la prevaricación al por mayor entre jueces y fiscales para tapar la corrupción es ya una práctica generalizada y no circunscrita a Cataluña.

Aitor Mento. dijo...

Cierto. Así como el amaño de concursos públicos que ahora, sólo ahora, empleados de la Generalitat están viniendo en denunciar públicamente.