TWITTER

lunes, 13 de julio de 2015

¿Cómo están ustedes?



¿Ya estamos todos? Pues vamos a empezar.

9 comentarios:

Fuga dijo...

Ayer escuché a Rajoy. Líder de uno de los partidos que se han follado el sistema financiero saqueando las cajas y que ha elevado la deuda exterior dejándola con un pasivo bruto equivalente al 235% del Pib, y la deuda pública al 100% del Pib.

Nuestro Karamanlis de Pontevedra, una máquina de endeudamiento diario tan irresponsable como el viejo líder de Nueva Democracia, señalaba a Grecia como paradigma del putiferio de las cuentas públicas y se ponía de ejemplo. El tipo ha liderado las exigencias contra Grecia. Esperemos que el precedente no sea el modelo que nos apliquen a España si tenemos el más mínimo tropiezo…aunque ¿por qué no?

***

Por cierto, Heterodoxias ya está abierta.

tolerancio dijo...


señores, vayan rascándose el bolsillo... diez mil millones más para el amigo chiripas, digo tsipras... o eso acabo de leer en un digital...

Fuga dijo...

el que venga detrás que arree, dice Rajoy respecto a la deuda que está contrayendo. O sea, Karamanlis.

Fuga dijo...

sobre el logo, parece que ya tienen su círculo...enhorabuena por la audacia....

Reinhard dijo...

Parece que ayer montaron otro de sus saraos en los que nada nuevo aportan, aunque eso sí, no falta en la foto, y bien colocado, Javier Arenas, incombustible. En fin, la coña ya es que con el logo de estreno y esas nuevas ideas muchos aseguran que han dado un giro de...360 grados. No les vamos a exigir que tengan sentido de la realidad pero sí del ridículo, como decía Tarradellas, un sabio.

Fuga dijo...

Leo en vozpopuli que a una profesora de Utah le van a caer entre 3 y 30 años por acostarse con un alumno suyo de 17.
Qué mundo de chalaos y qué gilis son los yanquis a veces.

Yo estuve todo un año acostándome con mi profesora cuando estudié allí. Una preciosa aficionada al aerobic de 32 años. Que dios guarde muchos años a aquella deliciosa señorita. Sentirse chico objeto es sublime.

Alegan ‘daño emocional y psicológico’ al chico. Eso será por verla entre rejas tras unos buenos polvos.

Traveller dijo...


Depende de lo fea que sea la profe puede que sea cierto lo del daño emocional y psicológico. Claro que a los 17 años solo te gustan las profes y las madres y hermanas mayores de tus amigos.

En cuanto a Rajoy no te olvides de que es de letras y eso comporta una clara enemistad con los números. El otro día le dio por decir que la deuda de Grecia era una enormidad, algo así como si la española fuera de novecientos mil millones, cuando como todo el mundo sabe ya pasamos del billón. La Moncloa tuvo que hacer maravillas verbales para justificar tamaña ignorancia.

Fuga dijo...

a mí a los 17 me gustaban hasta las feas....
:)


Rajoy está inflando la deuda que ni Karamanlis, otro que se fue tan fresco dejando el cristo al siguiente. Cuando los estrategas mediáticos de la izquierda caigan en la cuenta, eso de ir comparando España-Podemos con Grecia-Syriza lo mismo les empieza a parecer una mala idea en Génova 13...vistas las analogías.
En todo caso hay algo que nunca hizo Karamanlis, posicionarse entre los duros respecto a la reestructuración de la deuda siendo deudor neto.

Nuestro Karamanlis, que dejará a España como el segundo país tras Usa con mayor duda del mundo, ha contribuido con el duro precedente griego a que quien venga tras él no pueda evocar otra cosa que el palo ante los acreedores. Crucemos los dedos ya que mucho de la mejora económica española se apoya en humo.

Nuestro pródigo Karamanlis ha resultado mucho menos inteligente que su pródigo Karamanlis.

Fuga dijo...

Por cierto, respecto al corrimiento del voto desde el secesionismo al populismo radical que comentamos en heterodoxias en enero, he colgado un artículo en el otro blog de Valentí Puig muy interesante en ese sentido. Aunque tras las municipales es ya más evidente que ese trasvase parece estar tomando forma.

Ojo a eso¡¡¡