TWITTER

miércoles, 20 de mayo de 2015

Vamos, que se acaba



Se acaba esta campaña y se lanzan los últimos cartuchos en busca del voto indeciso sin reparar en gastos, que aquí no fiscaliza nadie las cuentas de los partidos, ni tampoco en sandeces, que el personal adicto tampoco es muy exigente. Así, el ministro Margallo, aprovechando que le daban baño y masaje en la tele de los obispos, y para zaherir a Potemos y Siudatans, se puso la otra noche a glosar las bondades que trajo consigo la Transición, que él ya estaba allí haciendo caja, en especial ese abrazo a lo teletubbie que nos dimos todo los españoles para olvidar las heridas de antaño, incluso aquellos que todavía no habían nacido, que hay cosas que se llevan en los genes y se aceptan guste o no. Y dijo que recordaba aquellas Cortes Constituyentes del 77, cuando veía juntos y abrazados a Suárez, que fue falangista para ir trepando sin mucho mérito, y a la Pasionaria, que fue inductora junto a Carrillo de aquellas sacas que llenaron Paracuellos de cadáveres: eso es equidistancia y no la de aquella Pelota vasca de Julio Medem.

Algo parecido, dentro de la dinámica estulta, dijo González Pons en una de esas cadenas enemigas que el gomierdo salva de la quiebra los días impares. Señalaba el prócer popular, para criticar la propuesta de Rivera-otro que tal baila-en favor de la juventud, ¡que cómo podíamos ignorar a una persona mayor, mucho, que hubiese luchado contra el franquismo! Claro, que su ventaja es que esta juventud logsiana a la que el líder de Ciudadanos quiere encomendar tan altos cometidos ignora que contra Franco no se movía ni Dios, que aquello era una socialdemocracia al uso que sólo desquiciaba a unos cuantos etarras, esos que ahora, según un diario que cambia de director con frecuencia, piden desde el presidio el voto para Potemos. Menos mal que esto acaba pronto, que ya no somos tan jóvenes.

12 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Y la líder esa va y vuelve la frase de El Mundo del revés diciendo que Manuela Cármena es ETA.

No me explico por qué ninguna asociación de víctimas del terrorismo dice nada acerca de tanta frivolización con algo tan serio. A mí si fuera familiar de asesinado me tocaría mucho lo que no suena.

Miserables.

Fuga dijo...

la Lolailo del PP anda desmadrada...ayer le afeó a Carmena no tener programa. Joder que si lo tiene. De casi 90 páginas.
La que únicamente tienen diez líneas de majaderías y brindis al sol en una triste papelina es ella.
Tampoco se entiende los melindres de Carmena en el debate evitando citar la tangentopoli local y los líos del marido de Espe, tales como el 10% de comisión en negocios con la Comunidad de convidada o los 2,5 millones en subvenciones en sociedades que llevan 7 años sin presentar cuentas.
Los periodistas de investigación andarán depres viendo la falta de uso que ha dado a su info una Carmena que parece ignorar la rufiania de su adversaria. Una mentirosa caso clínico.

***

Espero que se acabe esto ya. Hubo un tiempo en que el ridículo lo hacían los periodistas de la izquierda. Pero la facundia delirante de Marhuenda, Jaime Gonzalez, Alfonso Merlos y demás resulta agotadora...vaya grima de mongólicos.

Reinhard dijo...

No olvidemos a Carlos Cuesta, otro que se ha subido al carro del miedo y no hace más que esparcir mierda. Que le den unas sales, o Agua del Carmen...

Aitor Mento dijo...

La que no tiene programa es la propia líder esa. Un mínimo documento de 10 propuestas o algo así.

Lista ella. Así no le podrán acusar luego de no cumplirlo.

Aitor Mento dijo...

Fuga, quizá Carmena tenga miedo a que le puedan contestar con algo de su maridín.

Manda cojones. Tanta igualdad obligatoria,tanto "miembros y miembras", tanta Bibiana, tanta Pajín y tanta Mato, para que luego cuando las mujeres detentan poder, los que manden en realidad sean los mariditos. El de Mari Cospe, el de la líder esa....incluso si nos descuidamos el de la Cifu, huído de la justicia como dicen que está

Fuga dijo...

y eso que Ahora Madrid no me gusta, obviamente. Pero bastante más digna y sra se está mostrando Carmena que la Lolailo.

Pues puede ser Aitor, pero LD ya no tenía en la edición de la tarde esa info que atufaba más propaganda que otra cosa. En cualquier caso, Carmena hipotecó su casa para cubrir el aval de su marido, una empresa privada de verdad....no como los apaños del marido de la Mamandurrias.

***

Carlos Cuesta también, cierto. Son agitadores y difamadores, agit-prop de toda la vida de los partidos de la izquierda.
El análisis de altura en la derecha es ya un lejano recuerdo.

en fin...¿a quién votar?

Fuga dijo...

por cierto Reinhard, paseando por Sitges caí en que el Chiringuito original, de 1913, en el paseo, mantiene la dedicatoria a o de González Ruano....no se han atrevido con ella o no saben quién era.

:)

tolerancio dijo...


la nota discordante, para que se vea que en esta legión hay, como se dice, distintas sensibilidades... a mí me parece fenomenal que concurra un candidato no con 500, mil o dos mil propuestas, sin programa casi o con un programa que quepa en una servilleta de papel... me conformo con muy pocas, que las calles estén limpias, y que te mareen lo menos posible... será que no tengo talante municipalista... total para que te monten batallas navales en el estanque del parque, te saquen una moneda local o cambien jardineros por ovejas lachas... en fin...

Reinhard dijo...

Cierto, Fuga, no paso por allí desde hace la tira, pero no hace mucho leí una biografía de Ruano donde se hacía constar eso mismo que citas. Y sí sorprende que no se haya orquestado una campaña para acabar con esa anomalía.

:)

Fuga dijo...

Lolailo se levantaba casi 400 mil años de cazatalentos. Estaba histérica tras haberle afeado a todo quisqui unos ingresos notablemente menores a los suyos en los debates.

El caso es que para justificar 400 mil por lo menos debe haber descubierto para la civilización a 4 o 5 Bill Gates en la pubertad.

Fuga dijo...

...y un par de pubillas futuras Curie también.

Reinhard dijo...

Vaya, con la Espe Gracieta Morales, así que cazatalentos, joder, de lo que se entera uno. Eso sí, en su día cazó a un gran talento, Paquito Granados.