TWITTER

viernes, 15 de agosto de 2014

Homenaje


Hace poco más de un mes falleció Tommy Ramone, el último miembro de la formación original de los Ramones que quedaba vivo, autor, entre otras, de canciones tan míticas como Blitzkrieg Bop. Lo peor de cumplir años no es el hecho biológico en sí mismo, lamentable sin reparos, sino ver como todos aquellos iconos de tu juventud van desapareciendo poco a poco. Como homenaje a una banda irrepetible, y para degustar en vacaciones, ahí va un excelente documental sobre ellos. Que lo pasen bien.


8 comentarios:

tolerancio dijo...


una anécdota: los ramones tocaron en barcelona en un festival organizado por el psuc: la "festa del treball"... eso fue a principios de los 80. estuvieron a un tris de cancelar el concierto, pues ellos pensaban que tocaban para "trabajadores", es decir, en el sentido que le dan los americanos a los "sindicatos", pero cuando se enteraron que era un concierto organizado por los comunistas montaron en cólera y no querían salir al escenario. lo sé de buena tinta porque la anécdota me la comentó un compi del bachillerato que estuvo por ahí huroneando en el servicio de orden, aunque entonces era un mocoso, muy espabilao, eso sí, y se hizo una foto con alguno del grupo. pero a lo que vamos, tocar, tocaron...

Fuga dijo...

...aquí en las Landas, en una playa desierta tomado el sol con el culo al aire me estoy partiendo de risa con el último de Arturo Pérez Reverte 'Una historia de España' (XXXI)....os lo recomiendo.

Aitor Mento dijo...

Muy felices vacaciones, don Reinhard.

Y long live The Ramones. En la eterna rivalidad entre ellos y los ingleses The Clash, también eran "los míos". A pesar de que los rojeras Clash también hicieron algunas buenas canciones.

fuga dijo...

Aitor....ayer estuve en el choco. Nunca lo había visto tan limpio.

Señor Ogro. dijo...

Nunca he sido mitomaniaco, ni fan de grupos musicales, pero he de reconocer cierta debilidad con los Ramones.

Ante la eterna pregunta que antes se estilaba más: Rolling o Beatles, yo siempre decía Ramones.

Descanse en paz, ey ho, lets go.

Aitor Mento dijo...

¿ En el Paisito dices, Fuga ?.

fuga dijo...

Bilbao.
Nunca la he visto tan limpia.

Aitor Mento dijo...

Ah....se dice "bocho", pues, jejeje.

Las tendencias se revierten. Ahora por lo que suelo ver aquí en la Red, es Madrid la que está hecha una pocilga gracias a los buenos oficios de su burgomaestra.