TWITTER

miércoles, 13 de agosto de 2014

Estampas de un verano: que nos den



7 comentarios:

tolerancio dijo...


¿¿¿¿Cómorrrlll???? ¿¿¿Einnnn???... el debate político está que arde y alcanza cotas sublimes... Podemos muestra sus cartas y va concretando su programa de gobierno...

Rafael Hidalgo dijo...

Contaba Julián Marías que en una ocasión Ortega les dijo a sus alumnos: Siempre que vean ustedes algo monstruoso, platos de ternera sin ternera, cuchillos sin hoja ni mango, busquen ustedes alrededor y encontrarán seguramente un intelectual resentido.

Aitor Mento dijo...

Digan ustedes lo que quieran, pero a cada día que pasa, el Gomierdo, el PP y su gente da capazos de votos a Pablemos.

El enfermo mental que atiende por Hermann Tertsch diciendo que cuando lleguen al poder no dudarán en cometer asesinatos.

Mariano diciendo que esa chusma que se hace llamar "ciudadanía" debe "actuar" y no esperar que la Administración interceda por él. Vamos, que los impuestos hay que pagárselos porque sí.

La ínclita ministra de Sanidad, La Mato, haciéndose un Botella ( recuerden cuando la alcaldesa se largó a un spa en Portugal al día siguiente de lo del Madrid Arena ): vuelve a "la playa" una vez repatriado el sacerdote contagiado por el ébola Miguel Pajares, para regresar a hacerse la foto de nuevo por su funeral. Y encima diciendo que "lo que importa es la gestión, no el protagonismo".

Y para rematar, la tía Fati impidiendo, haciendo así lo contrario de lo que prometió, a los parados de larga duración de 61 años jubilarse con esa edad completando de su bolsillo lo que falte para tener derecho a pensión.

Aitor Mento dijo...

Eso hasta ayer.

Hoy, Mariano vuelve a amenazar con nuevas "reformas". Pero a pesar de que, según sus palabras, con las anteriores "se hizo lo que se tenía que hacer", la deuda pública no deja de crecer.

Así que para antes de que Pablemos y su gente hagan nada de lo que se sugiere en la entrada, nosotros ya lo tendremos como la bandera de Japón.

tolerancio dijo...


sí, sí, don aitor, pero entre la ampliación metafórica del diámetro anal y la ampliación física, explícita, en sentido estricto...
por otro lado el manejo de la cosa pública en manos de Podem, así se llaman en Barcelona, donde participan encantados de la vida de los proyectos de la casta aborigen de aquí,da, por lo que ellos sugieren, temblores de agonía... por ahí han calculado la repercusión de su programa de renta básica sobre el irpf de los cotizantes en activo y, déjate...

quiere decirse que las gansadas de mariano y los suyos no le dan necesariamente marchamo de credibilidad a Podem...

Aitor Mento dijo...

El voto de Podemos, téngalo en cuenta, tiene bastante de castigo, de "anti casta", a pesar de todo. Como el que tuvo mucho tiempo ha el de Ruiz Mateos.

tolerancio dijo...


eso es completamente cierto, nada que objetar.