TWITTER

miércoles, 23 de julio de 2014

Veteranos y noveles



Tal que ese himno del Madrid que todavía sobrevive a Florentino, observen el cónclave festivo de veteranos y noveles al ritmo del fenómeno político y mediático de Podemos. Desconozco el motivo del encuentro, tal vez el adiós de la momia Villarejo, quizá la vuelta a España del prevaricador tras cubrirse el riñón por Sudamérica, pero queda claro que el lugar del encuentro, ese Círculo que albergó en sus sótanos una checa de glorioso recuerdo para muchos antifascistas , era el más adecuado. Significativo el letrero del Gomierdo de España: otra razón, amén del dinero y la higiene mental, para cerrar el Ministerio de Cultura.

10 comentarios:

tolerancio dijo...


encajan las manos y encajan los personajes. con el rector carrillo la tríada sería perfecta...

don aitor... también a mí me gustaban muchísimo los abueletes del palco teleñeco... eran mis personajes favoritos... la analogía "reinhard/aitor: abueletes palco" está formulada con afecto a ambos términos del binomio. y entiendo perfectamente sus razones para no firmar manifiestos, aunque en este caso no las comparta del todo.

un saludo cordial a ambos...

fuga dijo...

España está de un cutre que dan ganas de solicitar la lobotomía voluntaria y liberar la conciencia de esta tortura.

Reinhard dijo...

Sres, leo por ahí que la líder-esa quiere ir a debatir con Pablemos en su casa, o sea la Tuerka: el acabóse. Entre todos se han propuesto que esta gente tenga la llave para gobernar.

Tolerancio, si no chinchamos, nos aburrimos.

Fuga, hay que parir un manifiesto en ese sentido, y que al menos no paguemos impuestos.

Aitor Mento dijo...

Yo para con las damiselas ofendidas por el ascenso fulgurante de Pablemos diré lo de siempre : llórese como damisela lo que no se supo defender como hombre. Y no lo digo por el capitán de esta legión precisamente, sino por tanto peperillo de tres al cuarto que ha contemporizado y sigue contemporizado con la estafa y robos descarados al ciudadano por parte del partido y el Gobierno de sus amores. Llamándole a éste analfabeto con todas las letras ( encima de cornudos, apaleados ), por ejemplo.

Anteayer asistimos al prácticamente regalo de Catalunya Caixa por parte del Gomierdo al BBVA por mil y pico millones de euros ( de los que se dice que no va a pagar todos ) después de que se metieran en la entidad vendida casi 12.000 millones de euros de todos. Y encima hay que oír que el ministerio que dirige el ínclito Luis The Windows, el baranda de Lehman Bros. en España, califica la operación de "positiva". Analfabetos. Ya.

Para analfabetos y mastuerzos, ellos. Que van llorando por las esquinas con lo de Pablemos y llamándole chavista, pero son incapaces de echar una simple mirada al pasado reciente. Y comprobar cómo, en los 90, Hugo Chávez subió al poder en Venezuela desspués de que una Casta como la que tenemos aquí se llevara hasta la tierra de los tiestos. Encabezada por un tal Carlos Andrés Pérez, íntimo de un tal Felipe González de aquí.

Aitor Mento dijo...

Don Tolerancio, no se preocupe usted por lo demás, que no me tomé a mal para nada su observación sobre don Reinhard y servidor. Yo simplemente me limité a explicar mi visión desde el punto en que usted vino a decir que le dábamos estopa a todo por sistema, cuando no es así....nuestro proceder como abueletes teleñecos se debe mucho a que ya todo Dios previamente nos ha zurrado hasta en el DNI.

Por lo demás, es una estampa que me place, me hace mucha gracia y con la que estoy muy de acuerdo.

Un abrazo.



Reinhard dijo...

Es evidente que Podemos, Don Aitor, es todo un síntoma, o un cúmulo de síntomas. Lo más patético es que se lance al ruedo la Espe, cuando Pablemos no tiene ni para empezar con la condesa. Esto, como los espontáneos en los toros, debería ser objeto de sanción.

Fuga dijo...

te adelanto el resultado...ella muy flamenca y encantada de conocerse soltará unas cuantas chulapadas pensando que está en Esradio con FJL riéndole las coñas...y el otro, que es una apisonadora de rostro cerúleo le ira podando, frase a frase.

Espe ha pedido a sus niños bien que busquen en internet las declaraciones comprometidas de Pablemos sobre ETA y Chaves. él tiene ya a todo su equipo preparando el dossier de la corrupción y malversación de fondos y mamandurria...

Dices bien Reinhard. De ahí Pablemos sale presidenciable.

Aitor Mento dijo...

La canción de este verano, don Reinhard, no será una de King África, Georgie Dann o DJ Paquirrín, no. Será el "Repita Conmigo" del dúo Espeblemos, los nuevos Pimpinela.

Reinhard dijo...

La Espe puede llevar a ese combate, aunque sea como coach que arroja la toalla, al ínclito Carromero.

:(

Aitor Mento dijo...

Creo que en vez de él llevará a Isabel San Sebastián, parece ser que se ha metido a hacer trío, por lo que he visto.