TWITTER

jueves, 24 de julio de 2014

Piando con ironía


Leo con asombro cómo un columnista cascarrabias afirma en Twitter, si bien lo dice al revés para que se capte su ironía, que la prueba de que la justicia española es independiente es que Fabra y Matas, dos chorizos(sic) del PP, entrarán en prisión. Al margen de que todavía no han entrado, y dando por hecho que lo hagan en breve, que sean precisamente estos dos apestados los que den ejemplo es la demostración de que la justicia patria actúa al dictado del poder político: el PP los da por amortizados y los quiere en prisión para acreditar que lucha contra la corrupción. Mero sacrificio de peones al estilo Bárcenas para que todo quede más o menos igual y el hedor quede un poco mitigado. Pero no permitiremos que la realidad estropee un buen tweet al columnista y olvidaremos, entre otros, episodios poco edificantes como la suelta de Bolinaga, la legalización de Bildu o el culebrón de la imputación de la Infanta, por no hablar de ese mecanismo de corrección de injusticias que es el ejercicio de la gracia de indulto, así que-al revés para que se entienda-le daremos la razón en su contundente afirmación.




7 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Me gusta leer a J.G. Dominguez, pero es cierto q a veces desbarra por exceso o defecto.

Negar la politizacion de la justicia española es negar que el sol sale por el este.

Fuga dijo...

la corrupción es descomunal, y la justicia no es ajena a ello. Al contrario, es medular en esta descomposición y lodazal.
Pero en las torres de marfil de sus 'cabinets de travail' un cascarrabias debe ir a contrapelo para no quedar sepultado por la vulgaridad de lo ordinario.

tolerancio dijo...


cierto. el pp desea como nadie la foto de matas y fabra con el mono de presidiario a guisa de condena ejemplarizante y ejercicio de regeneración ante la galería. aún desfilará alguno más y se hará por cuotas: un sindicalista, un banquero...

Reinhard dijo...

Veo, Sr. Ogro, que lo ha cazado rápido. A Domínguez le gusta jugar a ser un maldito, si bien, en la mayoría de los casos, tiene poca gracia.

Fuga, lo has clavado: ese malditismo no es más que un disfraz para su elitismo.

Reinhard dijo...

Bien estaría, Sr. Tolerancio, eso de las cuotas, esperando que entre ahí la cuota femenina. No ofrezco nombres porque me entra la risa.

Aitor Mento dijo...

¿ No será que hay algún sobre de por medio ?

Aitor Mento dijo...

No sé, a veces las cosas pueden ser más prosaicas de lo que parecen, y más tratándose de paniaguados del ABC.