TWITTER

jueves, 31 de julio de 2014

Oxímoron



Un silencio atronador

5 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

De todo esto de Pujol, yo solo me hago unas preguntas: ¿Que se intenta tapar? ¿A cuanto asciende el monto de las comisiones sobre obra publica? ¿a cuantas decenas de parlamentarios moja este asunto?

Porque nadie se creerá, espero, que la declaracion de Pujol sale persé.

fuga dijo...

Lo que me está interesando más de este cristo es el ejercicio colectivo de impostura.
la psiquiatría de masas, no la sociología, la psiquiatría de masas, tiene aquí todo un campo para el análisis sobre la servidumbre voluntaria y la desubstancialicion de la culpa.

Creo que si Mas juega bien sus cartas con el lerdo de Rajoy, puede sacar concesiones vitales para que en el futuro la declaración unilateral de independencia sea innecesaria o se pueda hacer sin el menor dramatismo institucional. He leído que pide un tribunal Supremo para Cataluña absolutamente independiente del resto del sistema judicial español.

Mas ha vuelto a los recursos clásicos del nacionalismo aceptando un poco menos. Sin duda ese juego estimulo-respuesta pavloviano excitará los jugos gástricos del lerdo de Pontevedra que reconocerá el guion, y cuyos reflejos están perfectamente adiestrados para responder positivamente al estímulo.

Fuga dijo...

...de hecho, seguro que después de conceder a Mas sus demandas 'menores' como el TSC se verá como un triunfador.

tolerancio dijo...


cuanto dicen sobre las concesiones en ciernes es verosímil. más dinero y blindaje lingüístico y adoctrinador en la escuela pública es cosa segura. y aún puede ser peor... más dinero. pero con relación a la foto... el tipo que está junto al maestro yoda, es justo molinero ¿verdad?... humano que, como los gasterópodos, a su paso deja un rastro de babas, santo y seña del cipayismo en catrix...

Reinhard dijo...

En efecto, Tolerancio; el mismísimo Justo, uno de los más destacados representantes de aquello que usted bautizó como el Sonderkommando.

Quizá no haya una independència de iure, pero sí la habrá de facto. No en vano, se viene trabajando en ello-dígase con acento americano al estilo Ánsar- desde hace más de tres décadas, por unos y otros. Vamos, Mariano, que tú puedes.