TWITTER

viernes, 6 de diciembre de 2013

Los tiempos están cambiando


Días atrás, y aprovechando una de las sandeces habituales del diputado Tardá, un cierto cachondeo corría por twitter y otras redes sociales. Según el diputado Tardá, siempre abonado a ese cojonudismo tan asociado al nacionalismo catalán, si el presidente Mas, o el que fuere, no tenía arrestos para declarar la independencia por la brava y desde el balcón de palacio, tal vez debería ser el pueblo el que tomase la iniciativa en ese sentido  y convirtiese Sant Jaume en la Plaza Tahrir. Algunos detractores del diputado y su sandez se tomaban a guasa la propuesta y hacían coñas con lo atinado de la comparación, afirmando que los cientos de miles de musulmanes que viven en Cataluña pueden montar una Plaza Tahrir cuando les venga en gana. 

Podemos especular y hacer política ficción con la reacción del Estado ante un desafío de esas características, sobre todo si hay una marea humana en plan primaveral. Sin duda, los cojonudistas de la moribunda nación española apelan a la sinécdoque de los tanques para meter en cintura a los herederos y legatarios del ciclotímico Companys, ya sean éstos moros o cristianos: es una propuesta como cualquier otra que cada vez parece tener más adeptos al otro lado del Ebro. Llegado el caso, y para que una operación que promete ser un paseo no acabe en desastre, que vengan los mejores tanquistas, los más capaces y condecorados.

8 comentarios:

fuga dijo...

Muy bueno.

¿qué extraño destino espera a este frenopatico?

ay.

Reinhard dijo...

Pues como dijo aquél, vamos trepando hacia las más altas cotas de la miseria. No obstante, Fuga, creo que en un frenopático hay más cordura que en el exterior patrio.

Herep dijo...

Entre la Plaza Tahrir de Tardá y la Huelga General Revolucionaria Anual de Junqueras, auguro a Cataluña un futuro espléndido, donde los problemas de las Naciones cabrán en un gag del Polonia.
Una nación puntera en el nuevo panorama mundial, que diría el Jedi de las ITV's.

tolerancio dijo...


plaza tahrir, huelga semanal revolucionaria... sólo falta la tarta... los tartazos del tartalari tardá... ¿por qué se empeñan en competir con miliki, fofó y fofito?

fuga dijo...

…acojonante el suceso matonil con Vidal Quadras ordenado por Sánchez Camacho.

menuda chusma.

Reinhard dijo...

Ese episodio, Fuga, es el colofón a lo que inició Aznar hace ya unos cuantos años: mal futuro tiene la españolidad de Cataluña.

Traveller dijo...



Yo estuve en esa manifestación y el problema fue que los medios de comunicación dedicaron diez veces más interés y tiempo a entrevistar a Vidal-Quadras que a la morritos, y claro, eso no debió gustarle. De ahí a utilizar un servicio de matones para apartarlo en el más puro estilo mafioso, hay un camino.

Pero eso es lo que hay. La radicalidad y los malos modos hasta ahora propiedad de los nacionalistas acaban contagiándose y si alguien no lo frena, el tema no acabará bien.

Traveller dijo...



¿Tanquistas para qué?

Como ya he dicho en otras ocasiones con una pareja de Guardias Civiles de los de antes habría más que suficiente. Pero repito, de los de antes, con mostacho, capote pluvial, tricornio y naranjero.

Si vienen los tanques aquí no queda ni el apuntador. Bueno, sí, quedarían los que aplaudan.(¡Que serían un montón!)