TWITTER

martes, 19 de noviembre de 2013

El precio del ridículo


Dice el ministro del Interior, en un escenario como la casa cuartel de Vic, que ETA ha sido derrotada, y sin que haya lugar para la duda, porque el cumplimiento del fallo de Estrasburgo, con la suelta masiva que ello supone, equipara a terroristas con violadores en serie. No se veía un ejercicio de voluntarismo similar desde que un publicista con ingenio parió el anuncio del niño que entraba en éxtasis con un simple palo: un paloooo!!!!

Cuando el dedo señala la luna, el necio se queda con la vista puesta en el dedo, y Fernández Díaz-que como buen beato emula al Papa y sana incurables como Bolinaga, aunque sin la necesidad de recurrir a la siempre ingrata tarea de besar pinreles-contempla muy serio la salida de unos y otros de prisión, casi atropellándose, y llega a la conclusión de que ello demuestra de manera irrefutable que asesinos en serie como los etarras no son presos políticos sino comunes; aunque si uno, siempre retorcido y escéptico, observa la salida de prisión de un depredador sexual, embozado y por piernas en pos de un taxi, y después contempla cómo sale Kubati, con su televisión bajo el brazo y buscando a la familia, llega a la conclusión de que está presenciando una película diferente a la que cuenta el amigo Fernández.

Hay que presumir, pues, que cuando el ministro se reúna con las víctimas de violadores múltiples sembrará la tranquilidad en ellas con la afirmación de que estos fulanos han sido derrotados porque una corte internacional los ha homologado con la peor escoria criminal de este país. Hace poco, el ministro glosaba la figura de Tarradellas como un ejemplo de catalán sensato, ignorando que aquel prócer siempre decía que en política se puede hacer de todo menos el ridículo.

5 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Estas imágenes de la salida de Kubati de la cárcelme tienen revueltas las entrañas desde el sábado en que las ví en un informativo de televisión. No de TVE he de decir, en cuyos informativos no las dieron. Una censura más del inclito y obediente Somoano.

Con eso lo arreglan todo. Con censuras, con caritas de pena impostadas de Sorayita ( ya todo un clásico ) y solemnes melonadas como la de ayer del "menestro" del ramo. Pero ahí queda el colofón que da una mujer víctima del terrorismo a las imágenes que antes he enlazado, una vez que el coche en el que se llevaban a Kubati había tomado carretera : Rajoy, hijo de puta.

Reinhard dijo...

Cierto es, Don Aitor: desde que estalló Estrasburgo, no han hecho otra cosa que mentir y afirmar que ellos están con las víctimas. Esa mujer lo dice alto y claro. Parece incluso que intuye lo que está por venir: la gran amnistía. Suerte que RTVE estará ahí para contarlo.

Aitor Mento dijo...

La fiesta debe continuar, show must go on

tolerancio dijo...


fdez, el ministro, tan zote como el fdez de Hdez y Fdez de Tintín, cayó de pequeñito en una marmita de misericordina. Sólo faltó a la ceremonia el alcalde de Vic, Vila d'abadal, para reclamarle el importe de los ataúdes. qué espectáculo...

Reinhard dijo...

No es tonto el alcalde de Vic, tal vez malnacido, pero no tonto: sabe que si insiste, Montoro paga. Sin duda.