TWITTER

sábado, 2 de marzo de 2013

Una vez más, que resuelva la providencia




Por Aitor Mento

Luis Bárcenas, alias el Cabrón, con la demanda por despido improcedente que presentó anteayer contra el PP, ha conseguido dejar en evidencia al partido en tres aspectos : como mentiroso, chapucero, y más vago que un camión lleno de chaquetas de policías locales.

Mentiroso y chapucero, porque ha enmendado la plana a Mari Cospe en su lamentable discurso del pasado lunes, con eso de la "solución en diferido" a la relación de Bárcenas con la Seguridad Social. En su denuncia, el ex tesorero hace constar que le dieron de baja en la SS a fecha 31 de enero, justo cuando se empezó a destapar en los medios todo su caso, y no antes como se han empeñado en el PP en mantener, y sin escrito previo de aviso.

Y vago, porque Bárcenas, entre escapada y escapada a esquiar ha "hecho los deberes", currándoselo y pasándose tardes "de notarios", mientras en el PP se han tocado los cigotillos a cuatro manos y dejan que sea la providencia la que les ayude, como las viejas beatas. Aún hoy, a casi un mes de ese 31 de enero, todavía el PP no ha puesto la varias veces anunciada querella contra su ex tesorero, sólo lo ha hecho Mari Cospe a título personal. Por cierto, que es esta señora como mínimo la que debería de haber dimitido ya el mismo martes por todo esto. Y no con una "solución en diferido", sino en riguroso directo.

9 comentarios:

Fuga dijo...


…pues la solución en diferido como fórmula patada pa’lante y el que venga detrás que arree, querido Aitor, se expande.

Ya hay Ley de Acción Exterior (LAE) que autorizará las embajadas autonómicas, según informa hoy Expansión.

Somos un gran país y claro, reducidas unas décimas el déficit público a costa de pensionistas, contribuyentes y demás ganado –y contabilidad imaginativa- ya hay margen de nuevo para seguir con la gran juerga.

Espero embajada catalana en Andorra para que las bolsas del Nen puedan pasar por valija diplomática y escoltadas por los mozitos.

En fin, lo dije con el otro merluzo ‘yo no voté a ZP’ y de nuevo acudo a ese triste descargo ‘yo no voté a Rajoy’….de haber tenido nietos les podría dejar por lo menos esa lección ‘nunca apoyé a los que os han empujado a este triste destino de parias’. Culpad a otros.

Fuga dijo...

según cuenta hoy El Economista.

Reinhard dijo...

Gracias, Don Aitor, por una colaboración que espero no sea la última.

Esa desidia del partido del gobierno para resolver los problemas me recuerda a Franco. Dicen que el hombre tenía sobre su despacho dos montañas de expedientes. Una de ellas llevaba por título Problemas que resolverá el tiempo; la otra, Problemas que el tiempo ya ha resuelto.

Gloriosas las explicaciones de Cospedal sobre Bárcenas: menos mal que esta pánfila es abogado del Estado.

Reinhard dijo...

Fuga, nada nuevo en la política del PP de lamer el culo al nacionalismo. Sigo manteniendo lo mismo que afirmaba antes de su llegada al poder: estos fulanos vienen a dar la puntilla a lo poco que queda de España; eso sí, antes nos vaciarán los bolsillos para tan loable fin.

Aitor Mento dijo...

Gracias por el aprecio, don Reinhard y don Fuga.

Se parecen yo creo que ya del todo al PSOE de los siete años de gobierno del Cuentanubes. Como éste, disfrutan ya de todo un lobby conformando una especie de "estoloarreglamosentretodos.org" en versión pepera. Lobby periodístico básicamente, porque el resto de la manifestaciones de la cultura siguen siendo progres, como bien se demostró en la gala e los Goya, con Wert de pagafantas de turno. Los JGD, Cristina Losada, Hermann Tertsch, Arcadi Espada incluso el otro día, están ahí para decir "malos" y "caca" a quienes piensan por su cuenta y protestan en la calle y en otros medios por el grandísimo latrocinio al que seguimos siendo sometidos. Y para decir que somos un gran país que ha salido de peores, y que los que tenemos un sentido crítico somos una pandilla de aguafiestas. No hay más que ver la cosa esa del Heterodoxias últimamente para darse cuenta. En fin.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tolerancio dijo...


desde luego Bárcenas gana por goleada a rajoy y cia en cuanto a "fuerza de trabajo"... es un mnarchante de arte del quince, un consumado especialista en "esquicóptero", un deporte de riesgo extremo, cenas por aquí y encima le queda tiempo para demandas por despido improcedente y por hurto de ordenadores... este hombre no para...

a mari loli, cospe, que "no está nada malota" según un concejal de IU, opinión que suscribo, la veo en el programa de saltos de trampolín que van a estrenar en la tele con un bañador ceñidito...

Reinhard dijo...

Bárcenas se quedaba con comisiones que eran para el partido; ahora sólo falta, dentro de esa guerra de pleitos que se llevan unos y/contra otros, que el PP presente una demanda de reclamación de cantidad contra Bárcenas por la rapiña de esas comisiones.

Aitor Mento dijo...

No la va a presentar, don Reinhard, Bárcenas les tiene bien agarrados por los cigotillos.

En todo caso, antes presentará Luisito más denuncias, por mangarle la merienda de su taquilla de la sede de Génova, un poner.