TWITTER

jueves, 14 de marzo de 2013

Trapacerías legales


Ortega Cano, único diestro al que han indultado un toro en Las Ventas, afirma en su juicio que no conducía de manera temeraria cuando se llevó por delante a un pobre hombre que por allí pasaba, amén de que no probó el alcohol el día-perdón por el chiste fácil-de autos. Sólo le faltó añadir que en un momento dado su coche fue embestido por detrás por otro vehículo conducido por extraños agentes secretos, de ahí que invadiese el carril contrario y provocase la muerte de un inocente y anónimo conductor. Ay, si Stephen King viviese en España...

* * *
Hacienda embarga sedes de Izquierda Unida por una deuda multimillonaria con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Tras el trámite formal de un papelito que se inscribe en el Registro de la Propiedad, queda la ejecución material de ese embargo, un lance que tendría un buen remate, por aquello de que no hay ética sin estética, si apareciese un Montoro más chulesco de lo habitual a pie de sedes blasfemando un sonoro exprópiese, exprópiese. 

* * *

Gómez Bermúdez toma el relevo de Garzón en el estrellato judicial y se lanza a rematar en plancha un centro medido desde la izquierda en lo que tiene toda la pinta de ser una causa general contra Mariano y sus gentes. De Bermúdez, como de Bárcenas, decían que era del Partido Popular, formación que lo aupó a una buena posición en la judicatura con la finalidad de que echase abajo la versión oficial del 11-M. Aquello no salió bien y ahora viene el ropón estrella a intentar poner a más de uno caminito de Jerez. Otro éxito, Mariano.

* * *
La Audiencia de Barcelona deniega la suspensión de la pena a Pallerols y compañía en lo que no deja de ser una de sus atribuciones más sagradas: los jueces o tribunales podrán dejar en suspenso...Tertulianos y columnistas varios ponen el grito en el cielo por lo que consideran una intromisión ilegítima de los ropones en la política: ese coto privado es para nosotros, vienen a decir mientras recopilan facturas y tiques de hace unos años por si viene Montoro. 

* * *
Una corte europea de ropones decide en breve si la doctrina Parot se ajusta a Derecho o es una porquería: y luego le dicen a Mas que la soberanía nacional reside en el pueblo español. 

5 comentarios:

tolerancio dijo...


muy apropiado el formato de la entrada. el trabajo se acumula con tanta gansada como hay.

Dos conclusiones: Ortega Cano no secunda el boicit a los espumosos catalanes, pues, según declara, "semojó loslabios con una chispita de cava".

La segunda: ya hemos averiguado en qué consiste el federalismo según sus ideólogos (es un decir) como Cayo Lara.Cada federación hace lo que le da la federal gana en relación con las cotizaciones de sus trabajadores. el sesudo dirigente agrocomunista dice que ese problema estaba en unas federaciones pero no en otras, con lo que las primeras serían responsables, pero no la coalición en su conjunto. fenomenal... un modelo de estado inspirado en esa filosofía es una maravilla y a fin de cuentas muy similar al engendro de las CCAA.

habemus papam. Yo había apostado por Martínez (Sistach)... pues dicen que éste es el último pontífice y su misión secreta es cargarse la Iglesia... el nuestro lleva ventaja a los demás pero, alto, un papa argentino puede obrar milagros...

Aitor Mento dijo...

En el PP y el PSOE ya tardan en fichar a Ortega Cano como dirigente de primera línea. Miente igual de lamentablemente que sus mandamases actuales. Sólo le falta decir que al vehículo contrario quiso hacerle una simulación en diferido.

..................

Yo si hubiese salido Sistach como nuevo Papa hubiera salido echando hostias ( nunca mejor dicho ) a apostatar.

Reinhard dijo...

Lo siento, Tolerancio, pero nos quedamos sin Papa catalán. Eso sí, Sistach se lo habrá pasado bomba en el cónclave; lo imagino el solito dando saltitos por el Vaticano y cantando in-inde-independència.

De lo mejor de la declaración de Ortega Cano es su justificación: le dio un vahído. Y no tuvo tiempo de echar mano del Agua del Carmen.

Señor Ogro. dijo...

A Ortega Cano le van a tener que hacer la prueba del alcoholimetro hasta para ir al baño, no vaya a arrollar a algún crio en el pasillo para acabar defecando en el plato de la ducha.

Reinhard dijo...

Un vahído, Sr, Ogro, un vahído: nueva eximente del Código Penal.