TWITTER

domingo, 15 de julio de 2012

Que se jodan


Late en esa expresión, vertida por una diputada popular-qué popularidad genera un ataque a más de cinco millones de personas-una especie de resentimiento social a la inversa: es tal la locura a la que ha llegado este país, con barones autonómicos que se alzan contra sus propios jefes, que son los poderosos los que detestan a los más desfavorecidos. Ese que se jodan, exabrupto castizo que aliña el aplauso a la búlgara de una bancada idiotizada, demuestra que el gobierno se sustenta sobre un partido auténticamente transversal; así, mientras unos lanzan a la hoguera a los que no tienen trabajo, otros, como la ministra del ramo, se encomiendan a la Virgen del Rocío-virgencita, virgencita, que me quede como estoy-para que cese la crisis y el desempleo. Del gamberrismo a la misericordia, imagen de un gobierno esquizofrénico con un presidente imprevisible.

7 comentarios:

Unknown dijo...

la idotización sistemática de la Nación la hace proclive a éste subterfugio imbécil de estado semifeudal en la que los diputados ejercen de nuevos señores de ntras voluntades y haciendas. Prima recordarles que sobre todos ellos pende la inestable espada de damocles.

Un saludazo.

Fuga dijo...

¿un resentimiento social de los parásitos contra sus súbditos?
Interesante.
¿algo así como un asco hacía el contribuyente que cree tener derechos?

Herep dijo...

Que se jodan todos aquellos a los que la Providencia no les ha regalado un butacón en el Parlamento y siete u ocho boletos premiados.

Malditos sean.

Aitor Mento dijo...

La pájara ésta, hija del Gran Cacique de Castellón Carlos Fabra, ha dicho que la frasecita iba dirigida a la bancada socialista.

El argumento no se sostiene. Quien vea el video, puede comprobar cómo, después de "que se jodan", la señora dice "a trabajar".

Pero es que da la casualidad que los del PSOE no saben lo que es eso..

Reinhard dijo...

Lo de esta pajarraca tiene muchos nombres, pero uno de ellos cuadra mejor que otros: obsceno. Y es que la obscenidad es lo que mejor retrata a la casta política.

No pierdo al esperanza de volver a ver, como ocurrió en Catatònia, a los diputados entrando en el Congreso en helicóptero y furgones policiales. Sería impagable.

Aitor Mento dijo...

Y como el sujeto aquél de CiU, don Reinhard, gritando "auxili".

En el PP, por su parte, han decidido que Andreítano se joda apenas.

Será que Mari Cospe tiene miedito a que Fabra le recuerde que trinca pastizales de dos sitios por lo menos, amén de lo que levanta su maridete de consejos de administración múltiples. Ese miembro egregio del Benemérito Cuerpo de Maridos, Mujeres, Parientes y Parientas del Estado.

Reinhard dijo...

Aquel auxili ha sido lo más glorioso que han visto mis ojos en mucho tiempo. Irrepetible, ¿o no?