TWITTER

jueves, 12 de julio de 2012

Ajustes para todos



Tal vez, o no. Más bien no. O depende. El mismo día que el gallego sale al parlamento a meter en cintura a las clases medias, funcionarios, parados y pensionistas, salvando una vez más el culo de unos taifas autonómicos que respiran aliviados y cepillándose-esa entrañable paga navideña-parte de la obra social del franquismo, escucho en una tertulia que la alcaldesa de Madrid tiene a su disposición unos doscientos cincuenta asesores, eso sin contar a los escoltas que la acompañan de compras y a la peluquería, tarea sin duda frecuente esta última, pues es conocido el cultivo de la imagen y del tinte por la mujeres populares. Ya nos dijo su esposo que España iba bien: sin duda, sobre todo para ella. La Botella. 

7 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Los recortes son inevitables, pero como dices, esta Casta no entiende la importancia y necesidad de lo estético y lo moral.

Son términos desconocidos para quienes parasitan el dinero de nuestros impuestos.

Herep dijo...

Los recortes no son necesarios, no... son imprescindibles.
Pero no estos recortes, sino los que deberían servir para podar el gigantesco Estado Parasitario.

Pero como siempre, empezando por abajo creen que evitarán llegar hasta arriba.

Ilusos.

tolerancio dijo...

feliz navidad... un funcionario

Reinhard dijo...

Mi más sentido pésame, Tolerancio, y también una solidaridad basada en la amistad y en los años trabajados en esa casa. Esta gentuza ya no respeta nada, ni la Navidad, que parecen de izquierdas, coño.

La casta que representa este gobierno respira aliviada, sólo hay que ver la cerrada ovación a la búlgara que brindaron al Salvador.

En el fondo, la eutanasia

Aitor Mento dijo...

Y aún hay quienes reivindican como gran esperanza blanca ( nunca mejor dicho ) al marido de la Botella, en una segunda parte, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Esa gran populista que se opuso ( por la red corren los documentos videográficos ) a la subida del IVA cuando la hizo el gobierno de ZP, pero que ahora calla. Esa que accedió al poder de su comunidad por vez primera por dos sonados casos de transfuguismo, de unos socialistas apellidados Sáez y Tamayo. Que esperaban pillar cacho y un tal Balbás, que ahora está en esa Intereconomía de la regeneraci´n de Mario Conde y Miguel Durán, no se lo dio, y vaya usted a saber qué será de ambos.

Y esa que con su marido pegó un gran pelotazo al lograr que se instalase una estación del AVE en unos terrenos suyos, cerca de Guadalajara, pero lo suficientemente lejos del centro urbano para que casi nadie la utilice. Incluyendo manzanas de pisos cuya mayor parte están sin vender. Y seguramente, para que el PP callara por su parte los latrocinios de Pepe Bono en Castilla La Mancha.

La líder esa.

Como suele decirse, líbreme Dios de los míos, que de mis adversarios me libro yo.

Reinhard dijo...

Buen hallazgo, Don Aitor, con lo de la líder esa.

Mucho me temo que estos peperos, con cuatro años por delante, van a dar mucho juego. No habrá que bajar la guardia.

Fuga dijo...

muy bueno Reinhard
tienes un email