TWITTER

jueves, 3 de mayo de 2012

Bulgaria



Militante del Partido Popular de Cataluña ante el giro catalanista-más todavía-que se hará oficial en el próximo congreso. Duda el hombre entre asistir a esa reunión a la búlgara o sumarse a la campaña del salto/asalto de peajes de autopistas.

9 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Nada mas leer un diario digital, me encuentro a los pánfilos del PPC, enseñando su nuevo logo con la señera y la palabra "catalá". No me ha producido ardor estomacal alguno, porque hace tiempo que se, que esta patulea es una porqueriza de pancatalanistas, de nacionalistas escondidos.

A los catalanes les queda ciudadanos y UPyD. El PPC no es más que el resto de una defecación de CIU

Reinhard dijo...

Lo cierto es que dan un paso de "gigante": de ser un partido español con perfil muy bajo a ser un partido nacionalista más.

Y todavía hay gente que cree que este gobierno meterá mano al estado autonómico.

tolerancio dijo...

otra sugerencia para ese militante desnortado: tomarse unas cacharras con el ministro de Interior y Oyarzábal por el casco viejo de San Sebastián, confraternizando con etarras arrepentidos... de no haber metido más bombazos y tiroteado un poco más, claro.

Reinhard dijo...

Las ponencias políticas que se debatirán en este congreso, apreciado Sr. Tolerancio, tendrán la categoría intelectual y moral de las píldoras que de su nariz extrae ese prototipo de militante que ilustra la entrada.

Aitor Mento dijo...

A mí tampoco me extraña ni un ápice, por cuanto el PP se da con fruición al deporte de la inmersión lingüística en Galicia, Valencia o Baleares.

El de la foto irá al Congreso o a su casa. Con lo de las autopistas no haría sino torpedear una vía de financiación de CiU a través de Abertis-La Caixa.

Reinhard dijo...

Siempre se dijo, Don Aitor, que el PP catalán tenía un perfil muy bajo desde que liquidaron a Vidal Quadras, pero nunca pudimos imaginar que sus dirigentes serían como ese de la foto.

Herep dijo...

Pero, ¿hay algún no nacionalista en el PP Català?¿Se estarán dando de baja, no? ¿Qué dirán si no es así?

Pues lo mismo que llevan diciendo desde hace años: nada.

Antonio Juliá dijo...

Flipping. Dígale que se tome una tila Señor Ráinjar. Bienaventurads los justos...

Gruessen

AJ.

Reinhard dijo...

Como dicen algunos, Herep, el PPC se prepara para un futuro escenario de...independencia.

Amigo Juliá, algunos y algunas ya no tienen tila que tomarse. Por cierto, esa foto de su perfil me recuerda a Jon Juaristi.