TWITTER

domingo, 13 de mayo de 2012

Banco malo



Las niñas de Rato

Poco a poco se van conociendo datos sobre el desastre de Bankia. Así, los sueldos de los consejeros avalan la existencia, al menos en estos últimos años, del sueño español: Mercedes de la Merced, pepera de reconocido prestigio, se levantaba cada año la bonita cantidad de 376.000 pavos con una licenciatura en Filosofía y Letras. La miseria de la filosofía, o la filosofía de la miseria...de todos los españoles.

8 comentarios:

Herep dijo...

Magnífico.

Luego muchos se preguntarán dónde está todo ese dinero que no encuentran.

tolerancio dijo...

Los habrá que estarán encantados: al fin la banca es nacionalizada... los 15-M deben de andar locos de alegría, tirando cohetes, dándole al calimocho y fumando petas a discreción para celebrarlo. Cierto que las cajas de ahorro ya funcionaban como banca nacional, de pequeñas naciones.

Entre lo malo, algo bueno, dicen que van a echar a cargos políticos y sindicalistas del consejo de Bankia.

Unknown dijo...

¿Banco Malo? Y yo me pregunto, verdaderamente, ¿Hay algún banco bueno?

Un saludazo.

Reinhard dijo...

Amigos, lo bueno de esta crisis será, sin duda, recordar la alegría con la que se repartía el dinero en vacas gordas: tantos y tontos que han pillado...

Moralmente, en cuanto a reproche, atracar un banco es como fundarlo.

Señor Ogro. dijo...

Me mandaron el otro dia la tipica parida internetera (una foto retocada) donde se veía a Rajoy "diciendo": "tranquilos con lo de Bankia, hay dinero para Rato". La verdad, no sabia si reir o llorar.

Los 376.000 pavos de la licenciada en filosofia y letras, nadie dude esta justificado: hace falta alguien que alivie la cosa moral entre tanto ladrón de guante blanco.. o verde

Aitor Mento dijo...

La miseria de la filosofía que nos ha conducido a esto, y a lo que seguramente vendrá ( tras Bankia me imagino que vendrán otras entidades )
está magníficamente descrita aquí por Roberto Centeno.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

A mí lo de la filosofía y letras me ha llegado al alma: ¿quién dice que carreras como esa no sirven para nada? ¿quién niega la existencia del sueño español?