TWITTER

lunes, 13 de junio de 2011

WANTED (II)



Pese a que la chusma se rile, la recompensa sigue vigente: dead or alive.

10 comentarios:

Mercedes dijo...

Si yo fuera el PP no negociaba, esperaba a la constitución de nuevas Cortes para elegir miembros del TC.

Fuga dijo...

Si yo fuera del PP empezaba a considerar seriamente demoler ese lupanar, y revisar la filosofía del apaño Michavila retornando a los principios del momio de Montesquieu.

Reinhard dijo...

Sabido es que ese solar, lo que quede tras su demolición, no valdrá mucho, pero romántico es aquello de lo que cuenta es la intención.

Señor Ogro. dijo...

Esos miserables del Constitucional no deben ser olvidados. Sus nombres deben convertirse en sinónimos de aprobio, miseria y prevaricacion.

Cada vez que salga un batasuno por la tv, me ciscaré en la putísima madre de estos "magistrados", estos putones togados que nos han puesto a todos con el culo a la meca.

Fuga dijo...

El tema señor Ogro es que ya se han presentado a las elecciones y han sacado centenares de miles de votos. Ahora toca combatirlos y vencerlos. Es el momento de María San Gil y los que como ella fueron depurados precisamente para evitar cualquier combate intelectual o ideológico.

Recuerde ciscarse también en los políticos que desde el centro van cediendo desde hace 35 años en todos los frentes contra el nazionalismo.

Al fin y al cabo, o nos tomamos en serio lo que se cuece en las plantas nobles de Ferraz y Génova 13 o todo está perdido.

La lección que ya sabemos todos es que los valientes en el frente todo lo pierden por los sucios apaños en la retaguardia.

Así pues esto es un asunto de retaguardias.

Empecemos por ahí.

Mercedes dijo...

La cesión de los partidos nacionales no sólo ha ido a zonas nacionalistas. Han cedido competencias a las CC.AA que nunca se debieron dar. Las baronías locales han tenido siempre más peso – o casi siempre- que los gobiernos centrales. Y de eso no es que no se enteraran es que no se quieren enterar. En la mayoría de las CC:AA eso era un desastre en sí mismo pero no iba más allá porque no había nacionalismos. Además la existencia de CC.AA con partidos nacionalistas determinaba que la cesión no sólo se convirtiera en un chollo para ellos y un desastre para España, sino que incitaba al nacimiento de otros nacionalismos.


La situación en territorios con partidos nacionalistas es diferente en cada lugar, ni la situación en Galicia se parece a la catalana ni la catalana a la vasca. En Cataluña la cesión, posiblemente ha sido mayor por la habilidad de los políticos locales, la anestesia de la sociedad en esas zonas y porque los partidos nacionales han cerrado los ojos ante la necesidad de esos votos. Si la sociedad se hubiera opuesto, otro gallo cantaría. Pero la sociedad española ha vivido engañada pensando que Pujol y sus chicos eran grandes estadistas. Aún hoy el traidor de Durán y Lleida sigue siendo el político más valorado. No sé si hay que reír o llorar. En el País vasco existe una cesión inicial, constitucional, importantísima: el concierto vasco. Luego han ido recibiendo las competencias casi como cualquier otra comunidad- lo que no deja de ser muy triste- pero allí, la resistencia de la población siempre ha sido mayor, por la presión terrorista. Porque los mataban y eso ha condicionado en parte a los políticos nacionales. Justo hasta llegar a estas dos últimas legislaturas en las que el traidor de Moncloa ha hecho dinamitar el trabajo de 20 años para nada. Y el acomodaticio de la oposición (Mariano) ha hecho del arriolismo su bandera- sobre todo en esta última legislatura. Ahora se demuestra que Oreja, María San Gil, Astarloa y tantos otros tenían razón. Ahora cuanto se manifiesta que el Ministerio del interior les ha engañado ¿cuándo no? Dicen que hay que acabar con Bildu. Ahora que se ve a las claras la situación claman. Durantes los mítines de las elecciones autonómicas no decían nada.

Supongo que todos creían que los etarras iban a tener menos votos. ¿Pero que se va a esperar de un lugar con la población dividida en dos, en la que una parte mata y otra muere, en la que llevan años viendo escorarse hacia el nacionalismo a todos sus partidos? Cuando todos se escoran hacia un lado sale reforzado el genuino, el más nacionalista. Y eso ha pasado. Además el contrarresto constitucionalista se ha debilitado por la blandura del nuevo PPp vasco, por la traición sin nombre de los socialistas y porque tras tantos años de asesinatos los que no han muerto se han ido fuera del País Vasco. El resultado era previsible, salvo para los zopencos que nos gobiernan.

Fuga dijo...

Leones mandados por corderos…esa es la historia de los últimos 35 años en las regiones nazionalistas.

Aitor Mento dijo...

Hay que tomar medidas lo más expeditivas posibles, sí.

Porque si los llevamos a los tribunales y tardan como con Baltasar....

Tolerancio dijo...

Aún habrá el pavo que se los encuentre en un restaurant y les pedirá un autógrafo o hacerse una foto con ellos, en lugar de dejarles, con disimulo, una rodaja de pepino infectada con la bacteria e. coli en la ensalada...

Reinhard dijo...

No es que la justicia sea lenta, Don Aitor, es que estos tíos del TC quieren cargarse la acción popular, con lo que será imposible sentarlos en un banquillo.