TWITTER

miércoles, 8 de junio de 2011

Presuntos derechos



Los ropones de la Audiencia Nacional lo tienen claro: el anuncio no atentaba contra la dignidad de nadie. Ni siquiera contra el orgullo-herido-del ministro del ramo.

17 comentarios:

Mercedes dijo...

365 días de la gente normal y corriente.

La verdad es que el anuncio era fantástico. Por fin alguien en la derecha dice las cosas sin complejos.

En España, últimamente, toda excepción se convierte en norma, y después de ser norma nos lo imponen como si fuera lo habitual. Ya está bien. Me alegro mucho por intereconomía. ¿Qué pensará Orente de este fallo? ¡Menudo disgusto!

Reinhard dijo...

Creo que Orente anda demasiado preocupado por la crisis del pepino.

Vivimos tiempos complicados en los que la gente normal y corriente resulta peligrosa.

Mercedes dijo...

http://www.elconfidencial.com/tribuna/2011/caos-autonomico-estado-unitario-democratico-20110608-7506.html



Para leer hoy.

Este artículo puede herir la sensibilidad de la gente que no sea normal y corriente. Abstenerse los "originales"

Tolerancio dijo...

El ministro del ramo (del agua) debería de dar sus ruedas de prensa con la gorra del fulano de la foto. Por cierto... el refuerzo de cuero de los pantalones... ¿No es de los que usan los mariscadores para su desempeño profesional diario?

Fuga dijo...

De acuerdo con Herep, Alfaraz y Reinhard ayer. El Jueves es ejemplo de un clásico de la sociedad Matrix catalana, el de la renuncia a cualquier crítica mordaz contra aquellos que llevan 30 años arruinando la región.

Y mira que hay personajes chuscos y grotescos entre esas familias del poder local para disfrutar con las caricaturas…dan más juego que el cliché de la gitanada más cañí de toda la vida, con su ‘páapa’ y su gorrino al hombro.

Pero nada. En Matrix solo hay espacio para la sátira con los personajes del tardofranquismo.

… tras su disfraz de transgresores se huele su miedo y conformismo. Algo extensible a Andreu Buenafuente y demás fauna.

Reinhard dijo...

Don Fuga, tengo una duda: ¿obedece su nick a una huida de algún lugar?

Fuga sueña... dijo...

el nick original era La Fuga de Logan. El recorte lógico en esta vida atropellada lo dejó en Fuga. Tal vez por relación freudiana con mi marcha de Bcn…

El primer nick lo tuve que liquidar provisionalmente por indiscreción de un periodista que me reconoció a raíz de un comentario. Aunque finalmente he seguido usándolo ocasionalmente por ahí. Vocación por la ruleta rusa, supongo.

Por lo demás la idea de darme a la fuga del mundanal ruido queda en suspenso a la espera de que mi empresa me lo permita.

Mis ambiciones son sencillas. Una casa blanca frente al mar en Formentera y un Llaut para salir a pescar a diario. O a bucear. O una casa de piedra en el cantábrico con su chimenea y hierba alta, verde y húmeda de guarnición.

Oh…snif.

Mercedes dijo...

Este también sueña, como Fuga, sólo que no se Fuga. Es inasequible al desaliento

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/olimpismo-alberto-ruiz-gallardon-mariano-rajoy-madrid-juegos-olimpicos-2022--20110608-79790.html

Aitor Mento dijo...

Ah, Buenafuente, mencionado por don Fuga...

La que quizá si que merecería una sanción es aquella campaña de "notables" que él encabezó, llamada estoloarreglamosentretodos.org.

Fuga dijo...

por cierto, o lo he entendido mal esta mañana con Recarte o flipo…¿quienes se quedaban con las transferencias de los 32mil prestaciones falsas por la Ley de la dependencia eran los gobiernos autonómicos que los ingresan del Estado?

si esto es así…lo tenemos más crudo que los griegos con sus 4.500 Papanopoulos sisando pensiones.


Mercedes...yo no sueño con dinero público. Aunque la adminitración me debe 96 mil euros.
Y la mili me la hice por 650 pts/mes.
Papá Estado ya me ha dejado bien fino. No quiero más de su amor.

Reinhard dijo...

Ohhh, Gallardón, y vuelta la burra al trigo.

Fuga, espero que sus sueños o ambiciones sencillas se acaben cumpliendo. A mí el Oasis, que objetivamente no vale un duro, cada vez me causa más y mayor morbo. Ya no sé si huir o quedarme para reventar de la risa.

Fuga dijo...

…bueno Reinhard, entonces te queda aún la esperanza de que aquello es una experiencia aislada de frenopático. Yo ya ni siquiera puedo engañarme con esa ilusión. Uno de los chascos más deprimentes de mi marcha a MadriT fue entender que la degradación de España era un trabajo coral en el que cada parte hacia su papel. Fue como el impacto súbito de un rayo. Entonces aun creía que MadriT era el valladar de la sociedad abierta…con los enemigos rodeándola.

Tal vez en alguna medida sea así, por el sentido común que demuestran sus ciudadanos a pie de calle, que es superior a la media.

Pero este epicentro del poder está infectado de liberticidas que odian España y hacen lo que pueden desde las instituciones centrales por coadyuvar con la periferia en el derribo.

Una vez entendida esta realidad, el panorama sobre el tablero cambia totalmente.

De todas maneras los míos se reparten en igual número por País Vasco y Bcn, y también suelen combinar como tú esos ciclos entre el aborrecimiento y la risa al borde de reventar por lo demencial de la situación.

Qué montón de locos.

Reinhard dijo...

Estamos ante lo que queda de Expaña treinta años después de su publicación: ¿déjà vu, tal vez, pero con más protagonistas? Quién sabe...

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Reinhard: es que tiene narices que el que le sacó en pleno debate una foto de la Corulla a Gallardón insinuando el lío, quiera además multar a una tele por un spot perfectamente normal. Ya le vale a Sebastian
Saludos blogueros

Mercedes dijo...

Fuga, yo no te he dicho que tú quieras dinero público. Hablaba de Gallardón y su aspiración a obtener una olimpiada para Madrid. No escarmienta.

Si las administraciones públicas te deben un dineral, reclama cada poco, pide intereses de demora y no dejes pasar ni un plazo. Aunque no te paguen ahora, algún día te tendrán que pagar y es importante haber ido haciendo las reclamaciones oportunas. Preséntalas en registro público y conserva las copias. Eso es gratis, perderás el dinero del papel, el sobre y el sello o el desplazamiento a un registro. Pero te vendrá bien en el futuro, y nada de olvidarte de ello. Así que a reclamar y suerte.

Fuga dijo...

esos creo que los recupero Mercedes, ya tengo gente en el tema… pero gracias.

…me pican más dos proyectos ideados y propuestos, con todo el trabajo previo de análisis de viabilidad económica y financiera, plataformas tecnológicas, análisis DAFO, estudios de riesgos y competencia y todo el cacao habitual que fue tan bien acogido que terminó en un contrato con la empresa de un amigo del interesado. Con todo el morro. A una víctima del derecho de pernada no se le quedaría la cara más descompuesta que a mí despúes de aquello…

De todas maneras no me quejo. Virgencita que me quede como estoy. En el 2008 y 2009 tuve bastantes más sobresaltos. Y no trabajo casi nunca con la administración. Otros vieron allí el dorado y andan con temblores.

Pero vaya, tal y cómo está todo no hay quien se atreva a una estimación de ventas de más de 8-10 meses.

Lo que podría terminar por venir en el peor escenario posible si que pone los pelos de punta

Gallardón ha perdido 3 concejales. Mejor hubiesen sido 4 o 5. Ese fulano no entiende el mensaje.

Reinhard dijo...

La doble moral, Don José Antonio, o tal vez su presunta superioridad moral.