TWITTER

sábado, 4 de junio de 2011

La peste



Parece evidente que el perroflautismo acamapado, y si Fredo no desaloja, va a necesitar con urgencia la presencia de un profesional como el de Hamelín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que no hay ni un euro en C-LM. 2000 mill de euros de deudas a proveedores. Y no hay ni para pagar la nómina de los funcionarios. Quiebra total.

Cospedal se levantaba 240 mil euros en cargos públicos. Imagino que el cargo de presidenta de C-LM elevará esos ingresos. No está mal. Pocos consejeros delegados de multinacionales rentables se levantan esa pasta. Pero, claro, tenemos que pagar bien a los mejores, dicen. De lo contrario Cospedal será cooptada por Nissan de consejera delegada.

En fin…

Con estos nos vamos a reír también.

Mercedes dijo...

Lo que haace falta en Sol es zotal, pero en cantidades ingentes.

Anónimo

Dale al menos 100 días a Cospe.

Cuando se vea su inutilidad la criticamos pero aún no ha tomado posesión. Por de pronto ha sacado a relucir la deuda, mejor que con Barreda y Bono ya van en La Mancha.

Tolerancio dijo...

¿Aceptamos rata como animal de compañía? Los "indignados" sí.

Estos indignados, tan indignados con las desigualdades... no han dicho una palabra de los derechos diferentes según los territorios, no dicen ni mu respecto de esa antigualla feudalizante de los nacionalismos periféricos... ni del derroche de las embajadillas de pacotilla que abren en Chiquitistán los gobiernos regionales, ni de otras muchas gansadas de este país estomagante... ellos que deploran, o eso dicen, la violencia, pasan de las víctimas del terrorismo etarra como de la mierda... a estos indignados se les ve el plumero, es decir, las rastas y la capucha.

Anónimo dijo...

Mercedes…es curiosidad. A nivel técnico (subida de impuestos/reducción de plantillas auditorias, arqueos con los bancos, deudas encubiertas etc. a ver lo que descubren y por dónde salen para enmendarlo)

…Y a nivel moral. Sobre todo esto último. Me interesa comprobar cómo una persona como Cospedal que se levanta 240 mil euros al año en sueldos públicos durante la peor recesión nacional, con los antecedentes de su marido como miembro del consejo de administración de CCM -y con el runrún de la omertá pactada con Bono- se enfrenta a los empresarios empujados al borde la ruina por impago, o a los empleados públicos o a los usuarios de servicios sociales.

El tema moral es el que me suscita más interés.

Pero no adelanto nada. Le doy 100 y 101.

Anónimo dijo...

Tolerancia…los ‘indignados’ se fueron ya de Sol hace mucho…
Los que quedan allí no saben ni conectarse a Internet.
Nos los confundas porque el movimiento cívico se hará presente cuando llegue el default.
Entonces pasará factura haberlo mezclado todo para aliviarse el despiste.

¿has probado el ruscus en esa nariz?
;D

Fuga dijo...

Reinhard

Preguntabas por un tema para el blog de ‘rabiosa actualidad’
Te dejo uno. El único mapa disponible de predicciones de nube radioactiva de Fukushima elaborado por Rhenish Institute for Enviromental Research de la Universidad de Colonia.
El primer mapa es el de las predicciones sobre el volcán islandés.
El de abajo es el la nube de Fukushima. Si clicas verás el progreso previsto.
Este es un recurso que curiosamente, siendo habitual en estas cuestiones globales, con el tema de Fukushima no asomaba por ningún lado, y del que ningún medio se hace eco.
En todo caso, la RIU de la Univ de Colonia ha roto esa censura.

http://www.eurad.uni-koeln.de/index_e.html