TWITTER

jueves, 23 de junio de 2011

Investigación



CSI: Madrid

19 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Lo expresaban muy bien ayer en el blog de Luis del Pino: mientras seguian muriendo heridos del 11m en los hospitales, alguien ya andaba desguazando los trenes y eliminando pruebas.

A este país no le queda una brizna de orgullo al no levantarse al unísono para dar de ostias a quienes esconden esta pavorosa realidad.

tolerancio dijo...

Causa admiración el refinado método analítico de las pruebas del crimen que muestra la foto.

Reinhard dijo...

En América tienen a Grissom y Horatio, amén de unas chatis tan eficaces como guapas, y aquí tenemos a Sánchez Manzano, más conocido como Sánchez Manazas. Por cierto, el tal Manazas es defendido por el mismo abogado, Fuster Fabra, que asumió la defensa del general Galindo en el caso Lasa-Zabala. El general se llevó una condena de setenta años.

Mercedes dijo...

Y este lleva camino de competir con Galindo en el número de años en la trena. Ya la primera actuación del abogado para que le juzgara la Audiencia Nacional fue de aupa. Si yo fuera Manzano hace tiempo que hubiera buscado a un abogado menos amigo de los jueces de la audiencia.

Reinhard dijo...

Aquello de pedir la competencia de la AN fue algo muy feo, más que nada porque colaboración con banda armada suena francamente mal, muy mal.

Aitor Mento dijo...

Ah, Rodríguez Galindo, el del GAL lindo, qué tiempos....

Recuerdo perfectamente cómo Carlos Bueren, por entonces juez de la AN, vio que tenía que empapelarlo, sopesó los contras personales que le podía traer....y se fue a su casa y volvió a ejercer la abogacía.

Le sustituyó en la tarea Gómez de Liaño, éste tuvo los redaños que había que tener....y el resto de la historia es harto conocida. Porque lo de este juez no sólo tuvo que ver con lo de Sogecable.

tolerancio dijo...

A lo mejor me confundo, pero Fuster Fabra (ya le vale) también defiende los intereses, creo, de la asociación de damnificados por el 11-M que dirige Pilar Manjón.Pero a lo mejor estoy en un error. Si alguien lo sabe con certeza y quiere sacarme de dudas se lo agradeceré deseándole una feliz verbena de san Juan...

Anónimo dijo...

"carlos bueren roncero", hijo de "carlos bueren pérez de la serna", hermano de josé luis bueren roncero........

Anónimo dijo...

javier gómez de liaño y botella (orense, 1948); hermano de mariano gómez de liaño y botella

Anónimo dijo...

carlos bueren roncero, las retractaciones, dimisión del primer juez, que lo tuvo congelado, con la instruccion en suspenso, proceso que otro juez abandona, quien sabe si por respeto y no querer que su nombre en líos se viera envuelto "carlos bueren roncero"

Anónimo dijo...

ignacio cosidó, enrique barón......

Anónimo dijo...

gallardón....¿invitó a "obviar el 11- M, según el ABC dirigido por josé antonio zarzalejos?

Anónimo dijo...

carlos bueren roncero, hijo de carlos bueren pérez de la serna; javier gómez de liaño y botella, hijo de mariano gómez de liaño y cobaleda.......

Anónimo dijo...

josefa lamas vila

Anónimo dijo...

carlos bueren roncero, caso lasa y zabala.....

Anónimo dijo...

testigas rumanas jamal zougam

Anónimo dijo...

¿denuncia de eduardo torres- dulce lifante y florentino delgado contra josé luis baltar?

Anónimo dijo...

alfonso vez pazos....¿antecesor en el cargo de florentino delgado?

Anónimo dijo...

josefina lamas, caso "bretón"