TWITTER

martes, 7 de junio de 2011

¿Humor?



Estaba cantado, y no podía ser de otra manera, que la deriva animalista que pretende liquidar la fiesta de los toros-en Catatònia ya lo han conseguido-mostrase su verdadero rostro, tarde o temprano y sin que brille su presunto amor por los animales. Ahí queda la viñeta con la que El Jueves, desde hace años una factoría de esparcir mierda por cuatro duros, resume el grave accidente sufrido por el diestro Ortega Cano. Hasta ahora sabíamos que los antitaurinos tenían pocas luces, escaso trapío y ni un solo pase: ahora también sabemos que tienen mal gusto, mucho. Y odio.

9 comentarios:

MGA dijo...

Estos de El Jueves son taaaaaan cachondos...

tolerancio dijo...

Y además de cachondos verán cumplido en breve uno de sus sueños... ir de veraneo a Cuba para (además de cocerse a daiquiris a la salud del camarada Fidel y retozar con mulatonas)... jugar al golf en las instalaciones recreativas de lujo que quiere montar el régimen tras levantar el veto a ese deporte corrupto y de ricahones

FUGA dijo...

Tolerancio ¿y la foto? Era muy guapa.
….corro un riesgo pero creo que no se me reconoce. Ahí va la mía. Con barba abundante y de perfil.

Mercedes dijo...

Anda, Fuga. Hoy me has hecho reír.
No estoy segura de reconocerte si te veo por la calle.

Fuga dijo...

Mercedes, así te haces una idea de con quién tratas… que seguro no dista demasiado de la que imaginabas después de aquellos meses de intensas reyertas en Heterodoxias jejeje

Reinhard…a El Jueves no le puedes pedir gran cosa.

Mercedes dijo...

No te creas Fuga, yo os imagino a todos majísimos. A pesar de las reyertas ;)

Reinhard dijo...

El Jueves tuvo su momento de gloria hace ya bastantes años, pero la desaparición física de sus mejores firmas lo sumió en la mediocridad. Hoy, años después de eso, es una revistilla para Logsenos.

Herep dijo...

Antes, por lo menos, podía encontrarse uno la Chica del Viernes..
Lo políticamente correcto, ya saben..

Alfaraz dijo...

El Jueves llegó poco más allá de los años 80, donde se quedó congelado. Sigue sacando obispos y militares cuando ya ni quedan, ni se ven, ni se sabe quienes son.


.