TWITTER

jueves, 24 de septiembre de 2009

Alianzas

Parece ser que estamos condenados a fomentar- más bien diría sufrir- ciertas alianzas, de civilizaciones, culturas, etc. Ayer, y cómo no, en ese foro tan peculiar llamado Audiencia Nacional, una testigo se negó a quitarse el burka para declarar en un juicio; al margen de lo surrealista de la situación- ¿ es usted Doña tal?, y bajo tan peculiar prenda puede ocultarse vaya usted a saber quién- y de lo grotesco del contexto, un juicio que guarda relación con el terrorismo ¿islamista?, sería para mear y no echar gota si esto fuera una comedia, un sketch televisivo con risas enlatadas. El Tribunal le dio cuartel a la señora- ¿habría actuado igual si el testigo fuera un repartidor de pizzas y se negase a quitarse el casco para prestar declaración?- y la citó para otro día tras ofrecerle unas clases gratuitas de derecho procesal y aceptar que testifique mostrando la carita, desde las cejas al mentón. Nada que objetar a esa actitud tan comprensiva del ropón de turno, aunque podemos afirmar, y sin temor a equivocarnos y volviendo al ejemplo del pizzero, que a otro en esa situación le meten un rabo que lo dejan tieso y sale- así se expresaba el juez en un famoso juicio- caminito de Jerez. El episodio, salvando unas distancias que merced a las alianzas de civilizaciones ya no son tan largas, recuerda al fulano residente en Alemania, y también musulmán, que pleiteó para poner a su hijo el nombre de guerra santa. Al final- parece ser que los tribunales alemanes son más garantistas, si cabe, que los españoles-ganó el asunto, y aquí paz y después gloria. Lo mejor de esa historia era que el fulano recibía cada mes más de dos mil eurillos del estado alemán por tocarse las narices y acariciarse las barbas. Todo sea por las alianzas, no sea que llegue la guerra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nobody should be hurt due to an addiction. And "do you ever think"
means "would you get involved again inside a relationship, while you ended it. So, it is really an easiest way of creating some extra money while loving Amateur Video Chat fun.

Also visit my web page: watch porn stream

Anónimo dijo...

For detail information visit Har Vokse Review.
Telogen Effluvium suggests that sudden or severe stress.

If you are concerned about hair loss, don't over treat your hair with chemicals.

Also visit my weblog harvokse review

Anónimo dijo...

It's genuinely very complex in this busy life to listen news on Television, therefore I just use internet for that purpose, and obtain the hottest news.

Here is my web page weight loss pills that work