jueves, 25 de mayo de 2017

Pequeñas irregularidades



Echenique ha sido multado por la Seguridad Social por no tener asegurado a su asistente personal, siendo grotesco que por no pagar en su día una cuota barata, ahora pueda caerle una cantidad astronómica, pero éstas son las cosas de la socialdemocracia, esa recaudación masiva a la que tanto debe el podemita en cuestión. Con todo, lo más gracioso en este contencioso es que Echenique desdeña el principio pro operario, tan presente en el Derecho laboral y tan apreciado por sus cofrades, y se refugia en el mercantilismo puro y duro, dando a entender, más o menos, que lo suyo con el asistente era una relación entre empresarios: ahí es nada. Y sin IVA. El consejos vendo que para mí no tengo tan propio de la izquierda. Chúpate esa; o chúpame la minga, Dominga.

5 comentarios:

  1. Redondo. Muy bueno.

    Y sin embargo, si el cuidador va una hora al día en días alternos, no sé hasta qué punto es lógico inferir que la cuota de la seg soc se la abona el autónomo directamente.

    ResponderEliminar
  2. Esta fue una de las últimas trastadas legislativas que nos dejó el inefable Zetaparo, aunque eso sí, con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, que no en vano vivimos permanentemente en el Consenso del 78.

    Aquí se explica.

    ResponderEliminar
  3. Sí, jejeje...de hecho, lo que me pide el cuerpo es mandar a esparragar a la inspección de trabajo.

    La ironía de todo este quilombo es que el sancionado es un abanderado de las regulaciones, sanciones, inspecciones, fiscalizaciones y cronoscopias varias...

    Justicia divina.

    ResponderEliminar

  4. en defensa de stephen echenique hawking podría alegar que el cuidador, por caridad cristiana podría hacer su trabajo gratis, sin esperar recompensa pecuniaria alguna... me refiero a tirar del carrito, no a chuparle la minga, claro...

    ResponderEliminar

  5. Todo lo que no sea meter a este tarado en un avión de Aerolíneas y desembarcarlo en Ezeiza o en Aeroparque sin posibilidad de retorno es una broma de mal gusto.

    De paso podemos sacarle billete de acompañante a nuestro alcalde accidental Pisarelo en las mismas condiciones.

    Qué habremos hecho nosotros para merecer esto !!

    ResponderEliminar