
Ayer domingo, día hábil como cualquier otro para la propaganda, Pravda se descolgó con un anticipo de lo que será la película/documental/entrevista/felación que una tal Coixet realiza sobre/con/a Baltasar Garzón, con la grabadora y la fregona a cargo del estólido Manoliño Rivas. Explosivo, advierte el titular. Resulta impúdico y asqueroso glosar una guarrada-guarrerida expañola, diría mi amado Chiquito de la Calzada-que está a disposición de todo el mundo, pero no me resisto a traer una de las perlas con los que se adorna la cosa: el pobre Baltasar anda suspendido cautelarmente a la espera de un juicio que ¡¡¡nunca llega!!! Que le pregunten a su letrado, veterano ropón de la audiencia nacional, que no tiene reparo en usar todas las artimañas legales a su alcance para alargar el proceso, o la sentada de su patrocinado en el banquillo de los acusados. Asco infinito, enorme arcada, como las fotografías del campeador con las que nos obsequia el diario global.
El probe Garzoncete se merece, como poco, un Virreinato para él solo en cualquier parte de las Indias.
ResponderEliminarLa derechona, por envidias y corrupciones, además de consignas de las sacristias, ha conseguido que lo procesen. Pero es al estilo de los dominicos inquisidores : sacando las pruebas con máquinas de tortura.
La "Coixonet" esa que ha realizado el documental merece dos Oscar por la cara de jilipollas y de acomplejada fea que tiene.
Lo más patético es ese pobre de mí, con lo que yo he sido...Y lo más decepcionante su poca gallardía a la hora de afrontar los procesos abiertos. Me temo que esta película no será lo último.
ResponderEliminarAhí en la fotografía no sabemos si está viendo amanecer o simplemente esperando a que le llamen al juicio. Parece que la inhabilitación no afecta a las conferencias, con lo que los principales ingresos parecen a salvo. Menos mal.
ResponderEliminar.