el finado golpeó la cabeza contra el suelo reiteradamente... parece que andaba interesado en hacer una prospección petrolífera en el Raval en plan planta Castor usando su cocorota como martillo neumático... sensacional... Leo en El Mundo, no lo sabía, que los sueldos de los Mossos los paga el ministerio del Interior... a la poli que se pondrá del lado de la Generalidad cuando ésta promueva la ruptura o golpe separatista... suma y sigue...
Leo por ahí que la defensa de estos agentes la lleva uno de los abogados más vinculados al ministerio del Interior. Supongo que, ya puestos, también cobrará de ese ministerio.
ResponderEliminarel finado golpeó la cabeza contra el suelo reiteradamente... parece que andaba interesado en hacer una prospección petrolífera en el Raval en plan planta Castor usando su cocorota como martillo neumático... sensacional... Leo en El Mundo, no lo sabía, que los sueldos de los Mossos los paga el ministerio del Interior... a la poli que se pondrá del lado de la Generalidad cuando ésta promueva la ruptura o golpe separatista... suma y sigue...
El viernes algunos de los Mossos declararon que dieron al empresario "golpes de distracción". No, si distraerlo le distrajeron de cojones al final.
ResponderEliminarTodos a una...
ResponderEliminarLeo por ahí que la defensa de estos agentes la lleva uno de los abogados más vinculados al ministerio del Interior. Supongo que, ya puestos, también cobrará de ese ministerio.
ResponderEliminar
ResponderEliminar¿no será fuster fabra?
Eso aseguran, Tolerancio.
ResponderEliminar