Es que lo ponen a huevo, Fuga. Con la que está cayendo y ellos con esas risas en el Consejo de Ministros. Ya sabemos que tienen la vida resuelta y que cuando se retiren tendrán un ofertón en la privada, pero que guarden las formas tras anunciar que nos iremos a seis millones de parados.
A mí, mientras c umplan con sus obligaciones mínimamente mejor que el Bufón Mayor del Reino, cómo si quieren comerse la boca en público, oiga. La cosa no es que se rian o no, sino que saquen a éste país del atolladeroolo hundan mucho más.
Jejeje…cáustico y brillante, Reinhard.
ResponderEliminarEs que lo ponen a huevo, Fuga. Con la que está cayendo y ellos con esas risas en el Consejo de Ministros. Ya sabemos que tienen la vida resuelta y que cuando se retiren tendrán un ofertón en la privada, pero que guarden las formas tras anunciar que nos iremos a seis millones de parados.
EliminarEsas caritas de "pena" y siguen dejando los medios de comunicacion en manos del PSoe. Alucinante.
EliminarLos medios y la calle, Sr. Ogro,en manos de la izquierda más radical. A poner la otra mejilla, que es lo suyo.
EliminarYa me decía mi padre que "el futuro está en la Política".
ResponderEliminarLástima que tras ella no quede nada.
Algo queda tras la política; vea, si no, el caso de la tal Salgado, revienta países y ofertas millonarias.
EliminarA mí, mientras c umplan con sus obligaciones mínimamente mejor que el Bufón Mayor del Reino, cómo si quieren comerse la boca en público, oiga. La cosa no es que se rian o no, sino que saquen a éste país del atolladeroolo hundan mucho más.
ResponderEliminarUn saludazo.