La concejal de esta checa desconocía la faceta literaria de Foxá: ¿para qué? El acto era una exaltación del franquismo y debía ser censurado. Más fidelidad a los principios y tradición de aquellas sacas indiscriminadas es imposible por parte de esta miliciana del progreso, abanderada de esta ya vieja y maloliente Causa General contra el fascismo. Ya lo decía Don Agustín: soy aristócrata, soy conde, soy rico, soy embajador, soy gordo, ¿y todavía me preguntan por qué soy de derechas? Pues eso, prohibido.
ergo…desconocía su faceta literaria pero eso no invalida mi decisión arbitraria porque soy una estúpida a la que nada ni nadie puede detener en su determinación sectaria…
ResponderEliminar¡¡¡amigos regocijaros…una lobotomía lo autoriza todo y todo lo inmuniza!!!
Desconocía su faceta literaria y todas sus demás facetas, incluida su existencia. Un amigote le dijo: este me suena a franquismo. Y zas, supresión del homenaje.
ResponderEliminarEsta tipa recuerda mucho a una de aquellas milicianas tan románticas que, enfundadas en un mono azul y con ademanes hombrunos, participaban en detenciones arbitrarias contra todo aquel que tuviese, según ella, pinta de ser de derechas.
ResponderEliminarTriste tristísimo que los dineros públicos y los bastones de mando de nuestra querida España esten en manos de guardianes de cementerios cimentados sobre el estercolero que supone su propia existencia. Pena de comida que, pudiéndose dar a futuros artistas (de los de verdad, no de los de la ceja) o científicos, se comen esa escoria marxista.
ResponderEliminarUn saludazo.
qué te parece Reinhard lo de Gallardón?
ResponderEliminar¿escéptico? ¿alucinado?
;D
Fuga, tú me enseñaste que vivimos en una suerte de peronismo, añade mi desgraciada ubicación geográfica y comprenderás mi escepticismo. En cualquier caso, apaños jurídicos al margen, lo que se necesita es una nueva organización del Estado y enterrar de una vez por todas la sacrosanta Transición.
ResponderEliminar